viernes, 25 de noviembre de 2011

UPN LANZA NUEVA CARRERA PARA ADULTOS QUE TRABAJAN

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El programa constituye una interesante alternativa para quienes trabajan, pues el estudiar una carrera universitaria ejecutiva tiene una amplia ventaja entre los participantes, porque todo lo aprendido es aplicado de inmediato en sus centros de trabajo, convirtiendo ese factor en doble beneficio.

La Universidad Privada del Norte (UPN) lanzó recientemente una novedosa carrera profesional dentro de su programa Working Adult, sistema mediante el cual los adultos que trabajan pueden iniciar o culminar una profesión. Se trata de Administración y Gestión Comercial, que cada vez logra mayor expectativa. Esta carrera universitaria forma profesionales capaces de alcanzar retos y desafíos derivados de la gestión comercial, con capacidad para incursionar en nuevos mercados, satisfacer las necesidades de los clientes y asumir desafíos.

El perfil del egresado de esta especialidad describe a un gestor comercial capaz de fijar estrategias y tácticas orientadas a maximizar las oportunidades comerciales de la empresa y alcanzar el logro de sus objetivos. Desde el nuevo semestre, Administración y Gestión Comercial formará parte de las carreras que integran el programa Working Adult. Otras carreras son Administración de Empresas, Contabilidad y Finanzas, e Ingeniería Industrial.

El programa constituye una interesante alternativa para quienes trabajan, pues el estudiar una carrera universitaria ejecutiva tiene una amplia ventaja entre los participantes, porque todo lo aprendido es aplicado de inmediato en sus centros de trabajo, convirtiendo ese factor en doble beneficio, tanto para el estudiante como para la empresa donde labora.

“En las clases todos los alumnos se van nutriendo no solo de sus propias experiencias, sino también de sus compañeros de clases. Los docentes imparten sus materias de manera más personal, más directa, y las prácticas son de acuerdo al trabajo que desempeñan. Es una gran ventaja que no se tiene en un ciclo regular”, refirió la directora comercial de la UPN, Paola Aita.

El programa está elaborado para personas que desean un título universitario y no cuenten con estudios superiores y/o técnicos previos y para quienes hayan culminado una carrera universitaria o técnica y estén interesados en una segunda profesión. Informes e inscripciones al 606200 anexos 4606 y 4607 y al 949376015.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...