miércoles, 28 de diciembre de 2011

7 MIL NIÑOS DISFRUTARON DE SHOW, REGALOS Y CHOCOLATADA GRACIAS A CAMPOSOL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
CAMPOSOL realizó este evento durante la última semana en las comunidades de Nuevo Chao (La Libertad), San Juan de Curumuy, San Vicente y La Peñita (Piura), beneficiando de esta manera a aproximadamente 7 mil niños además de sus padres, quienes residen en estas comunidades.

Cerca de 7 mil niños miembros de las comunidades de las zonas de influencia de la empresa CAMPOSOL, en los departamentos de La Libertad y Piura, disfrutaron también este año del tradicional show y chocolatada navideña así como de la entrega de regalos que realiza esta empresa. Los niños recibieron regalos y sorpresas, jugaron, cantaron y gozaron junto a sus padres con el show navideño que estuvo cargado de alegría y color, asimismo disfrutaron de la deliciosa chocolatata navideña y el sabroso panetón.

CAMPOSOL realizó este evento durante la última semana en las comunidades de Nuevo Chao (La Libertad), San Juan de Curumuy, San Vicente y La Peñita (Piura), beneficiando de esta manera a aproximadamente 7 mil niños además de sus padres, quienes residen en estas comunidades. La gerente de Asuntos Corporativos de CAMPOSOL, Francesca Carnesella, manifestó que estas actividades fueron organizadas pesando en los niños con el fin de que puedan compartir junto a sus padres de una celebración llena de alegría y espíritu navideño, en el marco de las acciones de responsabilidad social de esta empresa.

En el Centro Poblado Nuevo Chao, ubicado en la provincia de Virú, fueron 2 mil niños los que participaron y se beneficiaron con la actividad organizada por CAMPOSOL. Asimismo entre las comunidades de San Juan de Cururmuy y La Peñita, ubicadas en Piura, así como en la comunidad de San Vicente, ubicada en Sullana, entre otras, sumaron 5 mil niños aproximadamente quienes disfrutaron de las actividades organizadas por la empresa agroexportadora. 

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...