jueves, 22 de diciembre de 2011

ARZOBISPADO DE TRUJILLO REGALA JUGUETES A NIÑOS DE LA ESPERANZA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Al promediar las 16:00 horas, luego de cantar y jugar, los niños recibieron su chocolatada con un pequeño panetón. Culminado este momento se empezó a repartir los juguetes a cada niño quienes de forma ordenada se acercaban para recibir el presente de manos del Vicario General de la Arquidiócesis de Trujillo.

El día miércoles 21 de diciembre, Mons. Ricardo Angulo Bazauri, Vicario General de la Arquidiócesis Metropolitana de Trujillo, en representación del Arzobispo de Trujillo, visitó el Colegio Parroquial Santísimo Sacramento del distrito de La Esperanza donde junto con el Párroco R.P. Edinson Chávarry y el R.P. William Costa, Párroco de Madre de Cristo, repartieron juguetes a un promedio de mil niños participantes quienes cantaron y jugaron al ritmo de los animadores de los movimientos parroquiales y de los estudiantes de la Universidad Católica de Trujillo.

El momento más emotivo fue la representación del nacimiento vivo a cargo de los niños especiales de la Escuela Santo Toribio de Mogrovejo de la Parroquia Virgen de la Puerta de Florencia de Mora, quienes se habían preparado decididamente para este momento teatral. Al promediar las 16:00 horas, luego de cantar y jugar, los niños recibieron su chocolatada con un pequeño panetón. Culminado este momento se empezó a repartir los juguetes a cada niño quienes de forma ordenada se acercaban para recibir el presente de manos del Vicario General de la Arquidiócesis de Trujillo.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Esta actividad la realiza cada año el Arzobispado de Trujillo en estas fiestas navideñas dentro de su plan de pastoral cuyo lema en esta ocasión fue: “Un niño ha nacido, un Hijo se nos ha dado”. Por otro lado, el martes 20 de diciembre Mons. Miguel Cabrejos Vidarte, Arzobispo de Trujillo, y Mons. Javier Travieso, Obispo Auxiliar, se reunieron con los sacerdotes que tienen a cargo la administración de parroquias en la Arquidiócesis de Trujillo para participar de la última reunión del Clero 2011 y para festejar la Natividad de Jesucristo.

La reunión se inició a las 09:00 horas en el Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo con la oración comunitaria en el Santuario de la Divina Misericordia y luego con la reunión pastoral informativa de cada mes. En el desayuno navideño los sacerdotes pudieron apreciar la música melodiosa del Coro de los niños y jóvenes de la Basílica Menor-Catedral de Trujillo quienes entonaron villancicos. Finalizado el encuentro, el Arzobispo de Trujillo presentó sus oraciones a Dios manifestando agradecimiento por el don de la vocación recibida y por el suceso de la Encarnación que hizo posible que la humanidad entera celebre el Nacimiento del Hijo de Dios.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...