miércoles, 21 de diciembre de 2011

CHAVIMOCHIC CELEBRA NAVIDAD A NIÑOS DE TANGUCHE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Estamos muy agradecidos a los trabajadores de Chavimochic, el hecho de venir a Tanguche, que es un pueblo alejado del valle Chao, hace que ésta acción sea noble y gentil, que muestra el sentimiento y la responsabilidad social que tienen los trabajadores”, manifestó Miguel Ángel Vargas Pajares.

Un show navideño con chocolatada, reparto de ropa y juguetes llevaron los trabajadores del Proyecto Especial Chavimochic a los niños del Centro Poblado Tanguche (Chao), en la margen derecha del río Santa, incluida en las actividades de proyección social informó el Ing. Huber Vergara Díaz, Gerente General del PECH. La actividad en beneficio de los niños de Tanguche contó con el aporte de ropa y juguetes de los trabajadores de Chavimochic; con la colaboración de importantes empresas.

Entre ellas destacan: Láctea SA, Grupo El Rocío SA, Agroindustrial Laredo SA, Heraldi Impresores, Turismo Muchic, Agrícola Alpamayo, Distribuidora Comercial del Norte, Publicidad Sónica y el Dr. Pedro Espino Vargas. La actividad navideña se realizó en la Loza Deportiva de la Institución Educativa Nº 81540 – San Francisco de Asís, donde más de 300 niños de nivel inicial, primario y secundario, disfrutaron del show y chocolatada navideña.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Estamos muy agradecidos a los trabajadores de Chavimochic, el hecho de venir a Tanguche, que es un pueblo alejado del valle Chao, hace que ésta acción sea noble y gentil, que muestra el sentimiento y la responsabilidad social que tienen los trabajadores”, manifestó Miguel Ángel Vargas Pajares, Director del Centro Educativo “San Francisco de Asís” – Tanguche. Un grupo de colaboradores de la Oficina de Relaciones Públicas del PECH, llegaron a Tanguche con ropa, juguetes, leche, chocolate, azúcar y el personal encargado del show infantil.

Al término de la actividad los pobladores manifestaron estar “muy agradecidos a los funcionarios y personal del Proyecto Chavimochic. Entendemos que ha sido una acción muy sacrificada pero satisfactoria a la vez, por los niños de nuestro pueblo”, dijo Alejandro Mauricio, presidente de la Asociación de Padres de Familia del centro educativo “San Francisco de Asís”.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...