jueves, 1 de diciembre de 2011

COMUNICADORES DEL NORTE SE REUNÉN EN LA UNIVERSIDAD PRIVADA DEL NORTE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El objetivo de “Comunicadores en su Salsa” es congregar a los profesionales, empresarios, alumnos y público interesado en un espacio que permita el intercambio de opiniones. Asimismo, que exponga nuevas tendencias y campos laborales que se vienen desarrollando, y los desafíos en las diversas ramas de la comunicación.

Con la finalidad de afianzar los conocimientos de los alumnos y profesionales de Ciencias de Comunicación, la Universidad Privada del Norte (UPN) reunirá a comunicadores de la zona norte en el congreso denominado “Comunicadores en su Salsa”. El evento se realizará los días jueves 1 y viernes 2 de diciembre, en el cual se compartirá la trayectoria de diversos especialistas de esa carrera.

Entre ellos destacan Claudia Nakashima, Coordinadora General de la Dirección de Informaciones Grupo RPP; Catherine Gargurevich, Community Manager de DGE Comunicación; Marcela Ramírez, Gerente de Gestión Social Pacific Latam; Carlos “Kño” Zúñiga, creativo y productor de Euro RSCG Worldwide. El primer día de la jornada será a las 10 de la mañana y tendrá como escenario la explanada del edificio “H” del centro de estudios universitarios, habrá Consultorio y Expo Servicios de Comunicaciones.

Las empresas y estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la UPN mostrarán al público su talento y profesionalidad. En el turno de la tarde, se desarrollará el Expocom, el cual reunirá los mejores trabajos de los comunicadores del año 2011. Para terminar la jornada, por la noche, se premiará a los más destacados del año. El día viernes 2 de diciembre, el congreso se realizará en las instalaciones del Centro de Convenciones Los Conquistadores, en donde se desarrollarán diferentes actividades del entorno de la comunicación.

Entre ellas una maratón creativa que contará con la participación de los representantes de las principales agencias publicitarias del norte: Luis Pesantes (Xtudio), Fernando Arancibia (Mayo) y Bruno Renzo Torres (Petardo Films) en calidad de jurado. El objetivo de “Comunicadores en su Salsa” es congregar a los profesionales, empresarios, alumnos y público interesado en un espacio que permita el intercambio de opiniones.

Asimismo, que exponga nuevas tendencias y campos laborales que se vienen desarrollando, y los desafíos en las diversas ramas de la comunicación. Finalmente, generar una red de contactos entre comunicadores de toda la zona norte del país.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...