jueves, 1 de diciembre de 2011

CLUB DE LEONES DE BUENOS AIRES ATENDIÓ A 600 PACIENTES EN SAUSAL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Entregaron también medicinas a niños y adultos de 4 centros poblados del lugar. Al respecto el Presidente del Club de Leones de Buenos Aires, Lic. Martin Barrueto Castañeda dijo que el éxito de esta campaña estuvo en la participación de un grupo de médicos, enfermeras, obstetrices y odontólogos.

Un gran sector de la población de Sausal se beneficio con más de 600 atenciones médicas, el pasado fin de semana, en el marco de la “Campana de Salud”, organizada por el Club de Leones del Balneario de Buenos Aires de Trujillo, en coordinación con la Municipalidad Menor de ese lugar del Valle Chicama. Al respecto el Presidente del Club de Leones de Buenos Aires, Lic. Martin Barrueto Castañeda dijo que el éxito de esta campaña estuvo en la participación de un grupo de médicos, enfermeras, obstetrices y odontólogos.

Ellos atendieron a pacientes de todas las edades, entregándoles también medicinas y practicando extracciones dentales: así como fluorización a los pacientes. Por su parte la Alcaldesa de Sausal, Lic. Marleni Cabellos Plasencia, agradeció al Club de Leones de Buenos Aires, por los resultados favorables obtenidos al finalizar la campana de salud, explicando que quienes fueron atendidos son niños y adultos de zonas periféricas del citado poblado, entre ellas: Quemazón, Pampas, Huabalito y del mismo Sausal.

Los profesionales de la salud que en forma altruista dedicaron su tiempo para atender a los pacientes fueron: Médico, Humberto Cabrejos Moreno; Odontólogo, Persico  Chávez Gutiérrez, así como la Obstetriz Nancy García Rodríguez, las enfermeras: Narda Gil Silva, Liliana Azabache Bulnes  y Silvia Callirgos de Barrueto, en la distribución del medicamento y apoyo en los exámenes previos, estuvieron los  socios leones y las damas de este Club de Leones.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...