sábado, 10 de diciembre de 2011

FISCALÍA DE PREVENCIÓN, ADUANAS Y DICSCAMEC INCAUTAN MERCADERÍA INDOCUMENTADA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Durante el desarrollo del operativo se encontró equipos electrónicos, guantes de cuero destinados para labor industrial, sandalias y sábanas que no contaban con el sustento documentario, además de mercadería que está en investigación su procedencia cuyo valor aproximado de toda esto ascendería a 5 mil nuevos soles.

Identificar mercadería ilegal, contrarrestar los delitos aduaneros, detectando artículos de contrabando y material pirotécnico procedente de la frontera norte, hacia el interior de nuestro país, especialmente, de nuestra región, fue el objetivo para que la Tercera Fiscalía de Prevención del Delito de Trujillo, a cargo de la Dra. Rosario Milian Solar, realizara un operativo, conjuntamente con la Dra. Karina Castañeda Hinostroza, Fiscal Adjunta, representantes de Aduanas - SUNAT y Dicscamec, en la madrugada del sábado 10 del presente, en la Balanza de Provías, ubicada a la altura de Peaje Chicama.

Durante el desarrollo del operativo se encontró equipos electrónicos, guantes de cuero destinados para labor industrial, sandalias y sábanas que no contaban con el sustento documentario, además de mercadería que está en investigación su procedencia cuyo valor aproximado de toda esto ascendería a 5 mil nuevos soles. Se levantaron las actas respectivas y lo incautado fue trasladado a los almacenes de Aduanas de Salaverry para que los dueños de ésta se apersonen sustentando su legal origen durante el plazo de veinte días hábiles.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...