sábado, 10 de diciembre de 2011

UPN LANZA TRES NUEVAS CARRERAS EN TRUJILLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Administración y Gestión Comercial, Arquitectura y Gerencia de Proyectos, y Administración y Gestión de Recursos Humanos. Profesiones generan expectativa entre jóvenes postulantes debido a demanda en la región aseguran especialistas de la Universidad Privada del Norte.

En los últimos años la complementación de especialidades ha marcado la tendencia en las carreras profesionales, pues en las empresas demandan estos profesionales con mayor interés; a la vez existe, entre los jóvenes, una gran expectativa por las nuevas carreras. Es en ese contexto que la Universidad Privada del Norte (UPN) aparece como la única alternativa para cubrir esa demanda.

En esta oportunidad, la UPN presenta tres nuevas carreras: Administración y Gestión Comercial, Arquitectura y Gerencia de Proyectos, y Administración y Gestión de Recursos Humanos, cuyo plan de estudios iniciará a partir del semestre próximo. En el caso de Administración y Gestión Comercial, tiene el objetivo es formar profesionales orientados lograr y superar metas comerciales así como generar valor en las empresas, tanto a nivel nacional como internacional, a través de una adecuada gestión comercial.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Arquitectura y Gerencia de Proyectos se presenta como una carrera integral en la cual los profesionales que egresen estarán encargados de organizar, distribuir y administrar todos los recursos disponibles en un proyecto de manera que se pueda culminar todos los propósitos demandados por el mismo, dentro de los parámetros temporales, económicos y físicos disponibles, señalo la Directora de dicha Escuela, Arq. Grace Escalante.

En lo que se refiere a la carrera de Administración y Gestión de Recursos Humanos, tiene como objetivo formar profesionales orientados a generar valor en las empresas a través del desarrollo del capital humano y conocimiento integral de los procesos relevantes al crecimiento corporativo, afirmó en conferencia de prensa la responsable es esta nueva carrera, Srta. Romy Díaz.

“Con estas nuevas carreras esperamos atender las nuevas demandas de las empresas en la región y el país. Cabe resaltar que la calidad académica que brindamos a toda nuestra comunidad universitaria  está alineada a los estándares internacionales debido a que formamos parte de Laureate International Universities, la red de universidades más grande del mundo, esta exigencia se ve reflejada en el alto porcentaje de egresados que tenemos insertados en el mercado laboral”, comentó la jefa de Admisión de  Pregrado, Paola Vega Bazán.

Asimismo, señalaron que el costo de estas nuevas carreras está al alcance de todas las familias liberteñas y de otros puntos del país. Los interesados en formar parte de la familia UPN pueden solicitar información al 606222 o escribir al email: admisiontru@upnorte.edu.pe.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...