martes, 13 de diciembre de 2011

HOSPITAL LA ESPERANZA INAUGURÓ CAMPO DEPORTIVO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El Director del Hospital, Dr. Gilbert Miranda Saldaña, señaló que este campo deportivo cuenta con áreas especiales para los talleres de taichí, yoga, entre otras disciplinas, con la finalidad de fortalecer mejores estilos de vida en la población asegurada y así prevenir enfermedades en su primera etapa.

El Hospital I La Esperanza de EsSalud inauguró un Campo Deportivo, este último sábado, el mismo que les permitirá realizar sus actividades físicas, talleres, ejercicios y prácticas de diferentes deportes a los asegurados, a los integrantes del adulto mayor y los trabajadores, así lo informo el Gerente de la Red Asistencial la Libertad Dr. Juan Tafur Ganoza. Durante su mensaje inaugural destacó la importancia, que este Centro Asistencial cuente con un Campo Deportivo, el mismo que fue construido gracias al apoyo de EsSalud con las empresas privadas Viveros Génesis y Backus, a través de los convenios inter institucionales, en lo respecta a la Atención Primaria.

Por su parte, el Dr. Gilbert Miranda Saldaña, Director del Hospital I La Esperanza dijo que este Campo Deportivo, fue bendecido por el Reverendo Jesús Hernández, Sacerdote de la Parroquia Cristo Redentor y los Padrinos fueron la Srta. Gloria Mantilla Salazar Administradora de Viveros GENESIS SAC, en representación del Ing. Humberto Lucchetti Rodríguez y el Sr. Sandro Roncayolo, Gerente de Distribución de Backus y el Play de honor a cargo del Gerente de EsSalud, Dr. Juan Tafur.

Agregó, que este campo deportivo cuenta con áreas especiales para los talleres de taichí, yoga, entre otras disciplinas, con la finalidad de fortalecer mejores estilos de vida en la población asegurada y así prevenir enfermedades en su primera etapa. En el acto inaugural estuvieron presentes el Dr. Juan Tafur Ganoza, Gerente de la Red Asistencial, el Dr. Edgar Roldan Pereda Jefe de la oficina de Gestión y Desarrollo,  la Mg. Elizabeth Pinedo Añorga, jefa de la Oficina de Atención Primaria.

Asimismo, el Dr. Gilbert Miranda Director y trabajadores de este nosocomio, representantes de las empresas Viveros Génesis y Backus. Después de la ceremonia de inauguración se jugó partidos de fulbito entre los trabajadores y los equipos de las empresas invitadas.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...