martes, 13 de diciembre de 2011

SELECCIÓN DE BÁSQUET FEMENINO UPN PASA A LA FINAL DE LA COPA ALLSTAR

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El encuentro deportivo que definió como ganador en esta segunda fase tuvo lugar el fin de semana último en las instalaciones del coliseo Gran Chimú, las integrantes de la UPN lucharon cada segundo hasta llegar a la etapa final, obteniendo 37 puntos a favor contra 17 que alcanzó el seleccionado de la UNT.

Luego de un reñido encuentro entre los equipos de la Universidad Privada del Norte (UPN)San Fernando (UNT), para pasar a la final de la copa AllStar, resultó como ganador el conjunto de básquetbol femenino de la UPN, que disputará el título de campeones contra el club deportivo Evaristo – BEC, en un choque que tendrá como escenario el coliseo Gran Chimú. La fecha y hora aún está por programarse.

El encuentro deportivo que definió como ganador en esta segunda fase tuvo lugar el fin de semana último en las instalaciones del coliseo Gran Chimú, las integrantes de la UPN lucharon cada segundo hasta llegar a la etapa final, obteniendo 37 puntos a favor contra 17 que alcanzó el seleccionado de la UNT, resultado motivador para las jóvenes deportistas de UPN.

El campeonato por la copa AllStar se viene realizando desde el mes de setiembre bajo las normas de la Federación Internacional de Básquet (FIBA) con la participación de importantes delegaciones como: UPAO, UNT, Club San José Obrero, Club la Asunción, Club Peruano Japonés entre otros. Un buen motivo para celebrar y alentar a este equipo juvenil, que además de convierte en un logro más cosechado por la UPN, cuyos alumnos destacan no solo en el ámbito académico, sino también deportivo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...