martes, 13 de diciembre de 2011

GERENCIA REGIONAL DE TRANSPORTES YCOMUNICACIONES ENTREGA 11,509 BREVETES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Agradezco la comprensión de los usuarios, ya que debíamos licencias desde enero, felizmente ahora, en base al cronograma estamos imprimiendo brevetes de setiembre; nos pusimos al día los solicitados de enero a agosto, en casos de necesidad demostrada entregamos en 48 horas”, resaltó la Gerente Regional Jane Ruiz Rivadeneira.

La Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones, superó el impase que le ocasionó el Decreto de Urgencia 012-PCM y doblando turnos laborales ya entrega licencias de conducir solicitadas en setiembre. “El decreto de urgencia nos perjudicó ya que no podíamos gastar para adquirir insumos, gracias a Dios se superó esto y teniendo el material ya entregamos sin problemas 11,509 licencias”, declaró su gerente, Abogada Jane Ruiz Rivadeneira

“Tuvimos contratiempos con los usuarios a quienes agradezco su comprensión, ya que debíamos licencias desde enero, felizmente ahora, en base al cronograma estamos imprimiendo brevetes de setiembre; nos pusimos al día los solicitados de enero a agosto, en casos de necesidad demostrada entregamos en 48 horas”, resaltó. Informó, que a la fecha se han impreso 1,873 brevetes duplicados, en distintas categorías, los cuales corresponden a ciudadanos que han sido asaltados o en determinado momento lo perdieron.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“También, hemos tenido que cumplir con los postulantes a obtener por primera vez su licencia de conducir, los que han solicitado en la cantidad de 3,110 en varias categorías”, agregó Ruiz Rivadeneira. Asimismo, expresó que a la fecha han revalidado su licencia 5,304 conductores en las categorías AI, AII, AIII y sus equivalencias, los que pueden circular y manejar tranquilamente con su ticket de solicitud.

Y los conductores que recategorizaron por diferentes motivos laborales a la fecha han solicitado 1,222 licencias en todas las categorías. La recomendación para estos choferes es que no manejen la categoría que optaron hasta que les entreguen la nueva licencia, si no cometerían infracción. Finalmente, Ruiz Rivadeneira aprovechó para invocar a la comunidad a no confiar en gente que circula por los alrededores de la gerencia fungiendo de tramitadores.

“Esa actividad tiene ribetes delincuenciales y debemos evitar que más ciudadanos sean estafados y se expongan a denuncias por delito contra la fe pública en la modalidad de falsificación de documentos”, enfatizó la titular de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de La Libertad.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...