martes, 13 de diciembre de 2011

DUELO DE ALTURA EN ULTRAMARATÓN DE LA FE

Miguel Espinoza Jumbo, confirmo la presencia también de los cajamarquinos José Aguilar Cóndor (ganador el 2004), José Jara Fernández, Ernesto Alaya Llanos junto al  huancavelicano Gabino CCente, los huaracinos, Jaime Caldua, Eustaquio Hilario, Jaime Colonia, Mario Cilio, Willy  Castillo y nuestros créditos liberteños.

Los máximos exponentes del Fondismo Nacional: Remigio Huamán Quispe y Raúl Camarena Marco aseguraron su presencia en la XV Edición de la Ultramaratón de la Fe 76 k, que se desarrollará el 15 de Diciembre a las 00:00 horas, carrera considerada como la más larga y más difícil del Mundo y une a las provincias de Trujillo y Otuzco, evento organizado por la Asociación Civil “Vuelven los Gutiérrez” en coordinación con la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos en el marco de la festividad de la Virgen de la Puerta.

Así lo confirmó el Coordinador General de la competencia, Miguel Espinoza Jumbo.  “Hace  días vía Internet ambos confirmaron su participación, el huancavelicano Remigio Huamán Quispe, ganador de la edición del 2007 y 2010, quien es el que posee el actual record de 6 horas 10 minutos y 21 segundos para los 76 kilómetros de competencia, mientras que Raúl Camarena Marco fue ganador de tres ediciones (2005, 2006 y 2008) y en dos de ellas batiendo record, ellos amanecieron hoy martes en nuestra ciudad“, reveló.
Espinoza Jumbo, además, confirmo la presencia también de los cajamarquinos José Aguilar Cóndor (ganador el 2004), José Jara Fernández, Ernesto Alaya Llanos junto al  huancavelicano Gabino CCente, los huaracinos, Jaime Caldua, Eustaquio Hilario, Jaime Colonia, Mario Cilio, Willy  Castillo y nuestros créditos liberteños: Jorge García Loreto de Huamachuco y Santos Ulloa de Santiago de Chuco, también protagonistas de la carrera helénica.

La presente edición tiene como sponsor oficial a la empresa Minera Barrick MisquichilcaAgua San MateoMunicipalidad Provincial de Otuzco, Municipalidad Distrital El Porvenir, Transportes  Vagabundo, Maderera  Gutiérrez  &  Merino, Vanes SRL, Taller de mecánica Venegas, La Casa del Prepago, I.E.P. Talentos; además, del apoyo de la PNP, Seguridad Ciudadana de la MPT, Dirección Regional de Salud, el IPD; Cruz Roja Trujillo y la Universidad San Pedro quienes estarán a cargo del chequeo médico a los atletas el 14 de diciembre durante todo el día, en la Plazuela El Recreo.

El punto de partida será la Plaza Mayor de Trujillo, luego los atletas ingresarán por los jirones Almagro, Ayacucho, Unión, Prolongación Unión, enlazando los distritos de El Porvenir y Laredo, para continuar por los poblados de Quirihuac, Menocucho, Pedregal, Shiran, Concón, Samne, Casmiche, Tayahual, Loma del Viento, hasta la Plaza Mayor de Otuzco, como línea de meta. Las inscripciones se vienen realizando en la Clínica de Colchones “El Edén” de Pizarro N° 965 – Teléfono 318817.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...