lunes, 5 de diciembre de 2011

JÓVENES LÍDERES DE EL MILAGRO SE CAPACITAN EN SENATI DE VÍCTOR LARCO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Los aproximadamente, quince jóvenes líderes integrantes del citado programa, los más destacados, se vienen capacitando en el manejo de maquinaria industrial y confección industrial textil. Cada curso consta de 40 horas efectivas teórico-práctico que se desarrollan de lunes a viernes.

A través del Programa de Persecución Estratégica del Delito, que a nivel nacional se viene ejecutando, la Segunda Fiscalía de Prevención del Delito de Trujillo, a cargo del Dr. Erick Rodríguez Musto, está desarrollando capacitaciones en cursos de manualidades con los Jóvenes Líderes del Centro Poblado menor El Milagro y, desarrolló una feria de exhibición en la mañana del sábado 03 de diciembre, en el local de la Asociación de Jóvenes Cristianos ubicado la Mz. D, Lote15, sector “Los Girasoles”, del mencionado sector.

Estos cursos tienen la finalidad de brindarles herramientas y capacidades laborales para la generación de ingresos propios como resultado de la venta de muñecos country, velas aromáticas, técnicas en trupan, entre otros adornos propios de oficinas, ambientes de cocina, dormitorios y demás. Por otro lado, los aproximadamente, quince jóvenes líderes integrantes del citado programa, los más destacados, se vienen capacitando en el manejo de maquinaria industrial y confección industrial textil.

Esta capacitación se realiza en la Institución Educativa del SENATI, ubicado en el distrito de Víctor Larco. Cada curso consta de 40 horas efectivas teórico-práctico que se desarrollan de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas y, al finalizar éstos, se les entregará la certificación correspondiente.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...