sábado, 17 de diciembre de 2011

UPN PRESENTA SELECCIÓN DE EQUIPO DE BÁSQUET MASCULINO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Esta ardua tarea se inició en agosto con la selección de básquet femenino de la Universidad Privada del Norte (UPN) y a partir de diciembre se suma a estos talentos la selección masculina de básquet equipo a cargo del reconocido deportista trujillano Miguel “Lito” Méndez.

La selección masculina de básquet de la Universidad Privada del Norte (UPN) se presentó oficialmente en sociedad deportiva este viernes 16 de diciembre, completando así al equipo que los representa en esta disciplina. La UPN participa de una serie de campeonatos respaldados por la Liga de Básquet de Trujillo entre ellos la Copa AllStar, donde la selección femenina de UPN ha logrado pasar a la final, aún queda un partido el cual definirá esta semana el título de campeones AllStar.

Con este gran paso, la UPN se consolida y se incorpora en las ligas locales, regionales y nacionales apuntando a desarrollar las potencialidades deportivas de sus alumnos y ser un ícono del deporte trujillano. Esta ardua tarea se inició en agosto con la selección de básquet femenino y a partir de diciembre se suma a estos talentos la selección masculina de básquet equipo a cargo del reconocido deportista trujillano Miguel “Lito” Méndez. UPN está bien representada con su selección ya que está conformada por alumnos de los diferentes ciclos y carrera quienes además de destacar en la parte académica tienen un alto potencial deportivo.

Ellos son: Juan José Salgado Montoro, Diego Alzamora Segura, José Rozazza Iturry, Rodrigo Maldonado Martínez, Mario Bazán Albuquerque, Juan Gamarra Galarza, Diego Alfaro Nomberto, Gustavo Rodríguez Leaun, Víctor Bravo Valderrama, Saúl Romero Molina, Edward Cano Ayestas, Esmaro Castillo Vidal, José Carlos Roncayolo Quispez-Asis y Diego Alegría Vengas. La presentación se realizó en la Sala de Conferencias UPN y contó con la presencia de Guillermo Sánchez, vicerrector académico, y Jean Paul Blumen, gerente de sede, quienes respaldan a la selección.

“Es un orgullo para nuestra casa de estudios presentar a la selección de básquet, cuyos integrantes han demostrado gran capacidad y talento, complementando muy bien con lo académico. Una garantía es también el equipo técnico que está a cargo del seleccionado. Estamos seguros que llegaremos a ocupar un sitial importante en las diversas competencias que nos toque representar”, expresó el vicerrector.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...