martes, 17 de enero de 2012

CAMPOSOL DESARROLLARÁ TALLERES DE VERANO PARA JÓVENES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Los talleres se dictarán en el período  vacacional, entre los meses de enero, febrero y marzo. La importancia de desarrollar este programa de verano radica en brindar continuidad al trabajo de desarrollo juvenil que la empresa Camposol viene ejecutando continuamente en las comunidades en su área de influencia.

Pensando en el bienestar y desarrollo personal de los adolescentes y jóvenes de las localidades de Chao y Nuevo Chao, la empresa CAMPOSOL dentro de sus acciones de Responsabilidad Social, con la colaboración de la Asociación Juventud, Arte y Desarrollo, realizará los “Talleres de Verano Juveniles” los cuales apuntan al reconocimiento y desarrollo de habilidades y aptitudes de los jóvenes para a partir de ello generar el desarrollo local.

El programa incluye talleres artísticos y de desarrollo personal como: Talleres de Música “Voces y Sonidos”, Talleres de Danza “Ritmo Juvenil”, Talleres de Comunicación y Teatro “ComunicArte” y el Taller de Salud “Gana Salud”. Los talleres se dictarán en el período  vacacional, entre los meses de enero, febrero y marzo. La importancia de desarrollar este programa de verano radica en brindar continuidad al trabajo de desarrollo juvenil que la empresa Camposol viene ejecutando continuamente en las comunidades en su área de influencia.

Es trascendente motivar e incentivar en los adolescentes y jóvenes el desarrollo de sus habilidades sociales, con actividades que ayuden a fortalecer y generar su desarrollo personal como medio de socialización que contribuya a la prevención del pandillaje y la violencia. Los talleres se realizarán de lunes a viernes, en el Colegio Abraham Valdelomar de Nuevo Chao iniciándose esta semana. Los organizadores invitan a todos los jóvenes y adolescentes interesados en aprender y disfrutar de estos talleres, a inscribirse totalmente gratis en la I. E Abraham Valdelomar y en la Lavandería “Manos Solidarias” de Nuevo Chao, las vacantes son limitadas.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...