martes, 17 de enero de 2012

MINISTERIO PÚBLICO DE LA LIBERTAD JURAMENTÓ A FISCALES PARA TRUJILLO Y JULCÁN

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La Presidente de la Junta de Fiscales Superiores les dio las congratulaciones en su incorporación como fiscales del citado distrito judicial, exhortándoles a que cumplan con las funciones propios a su cargo, en observación a la constitución y a las leyes.

La Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de La Libertad, Dra. Gladys María Ramos Urquizo, tomó juramento a la Dra. Sara Carola García Arrascue como Fiscal Adjunta Provincial Penal Titular de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo y, al Dr. José Antonio Fabián Muncibay como Fiscal Adjunto Provincial Titular Mixto de Julcán –Distrito Judicial de La Libertad-, en el despacho de la Fiscalía Provincial Mixta de Julcán, ambos designados por la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 079-2012-MP-FN.

La Presidente de la Junta de Fiscales Superiores les dio las congratulaciones en su incorporación como fiscales del citado distrito judicial, exhortándoles a que cumplan con las funciones propios a su cargo, en observación a la constitución y a las leyes; asimismo demostrar responsabilidad social, honestidad y brindar un servicio de calidad a la población de la provincia de Trujillo y de Julcán, respectivamente.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...