martes, 17 de enero de 2012

INCENDIO DESTRUYÓ MUEBLES EN HABITACIÓN DE URB. SANTA MARÍA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Afortunadamente no hubo daños personales, pues el niño y la mujer, de nombre Rosa Quintana Carrillo, con DNI 00231623, salieron por su cuenta del inmueble cuando apenas había comenzado el fuego, según comentan los agentes de seguridad ciudadana de Trujillo en un informe alcanzado a sus superiores.

Un incendio destruyó la totalidad de muebles y enseres de una joven mujer que vive en una habitación de la urbanización Santa María, y la intervención de los bomberos y agentes de seguridad ciudadana de Trujillo ha impedido que las llamas se extiendan a viviendas vecinas. Los agentes de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo han dado cuenta que el siniestro sucedió alrededor de las ocho y treinta de la mañana en una habitación del segundo piso del inmueble ubicado en la calle Julio Cruzado, manzana E, lote 18, urbanización Santa María, cuarta etapa.

Han agregado que según versiones de algunos vecinos, el fuego habría sido provocado por un fósforo que fue encendido por un niño que jugaba en la habitación. La llama rápidamente alcanzó colchones, frazadas, colchas, ropa y libros, y en pocos minutos dio cuenta de todos los muebles y enseres de la habitación, que era usada como sala, comedor, dormitorio y hasta cocina. Gracias a la intervención de bomberos y uniformados ediles, se pudo evacuar a la calle un balón de gas, el que previamente había sido enfriado con chorros de agua, y se evitó que las llamas lleguen a las viviendas vecinas.

Afortunadamente no hubo daños personales, pues el niño y la mujer, de nombre Rosa Quintana Carrillo, con DNI 00231623, salieron por su cuenta del inmueble cuando apenas había comenzado el fuego, según comentan los agentes de seguridad ciudadana de Trujillo en un informe alcanzado a sus superiores. Al escenario del incendio habían llegado los agentes de seguridad ciudadana de Trujillo, a bordo de patrulleros ediles, quienes llamaron a los bomberos y al Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT), que se hizo presente con una cisterna con agua.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...