viernes, 27 de enero de 2012

CAMPOSOL EMITIÓ CON ÉXITO UN BONO INTERNACIONAL DE USD 125 MILLONES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Cabe mencionar que nuestro bono se anunció después de los bonos soberanos y cuasi soberanos del Perú, demostrando la confianza de los inversionistas en la estabilidad económica, política y jurídica del país y en las empresas privadas peruanas”, señalo el Presidente Ejecutivo de Camposol Samuel Dyer Coriat.

El día de ayer, 26 de enero de 2012, Camposol S.A. emitió con éxito un bono internacional de USD 125 millones a 9.875% con vencimiento en 2017.  La fecha de liquidación para esta emisión de bonos está programada para el 2 de febrero de 2012. Los fondos de dicha emisión serán utilizados para pagar la deuda a largo plazo, financiar los gastos de capital y usos corporativos generales.

“Estamos encantados de anunciar la primera emisión de bonos del sector agrícola del Perú y de toda Latinoamérica, fuera de Brasil. Cabe mencionar que nuestro bono se anunció después de los bonos soberanos y cuasi soberanos del Perú, demostrando la confianza de los inversionistas en la estabilidad económica, política y jurídica del país y en las empresas privadas peruanas. Asimismo, el precio es comparable a otros bonos de la industria, incluso de compañías más grandes y más líquidas” declaró Samuel Dyer Coriat.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...