viernes, 27 de enero de 2012

CONTINÚAN OPERATIVOS PARA ERRADICAR EL CONTRABANDO Y LA PIRATERÍA EN TRUJILLO

Durante la intervención a tres stands del referido centro comercial se decomisó 11 celulares de diferentes marcas y ropa que habrían ingresado a nuestro país proveniente de China y Estados Unidos sin contar con el respaldo de la documentación que verifique su legal procedencia.

Con la finalidad de prevenir, detectar y reprimir los delitos de contrabando y la piratería, la Dra. Rosario Milian Solar a cargo de la Tercera Fiscalía de Prevención del Delito de Trujillo, en coordinación con Aduanas – Sunat y la efectivos de la Policía Nacional, efectuó un inopinado operativo en el centro comercial Shoping Center, ubicado en Jr. Ayacucho cuadra 6 – Trujillo; el 27 de enero del presente año, a las 12:00 horas.

Durante la intervención a tres stands del referido centro comercial se decomisó 11 celulares de diferentes marcas y ropa que habrían ingresado a nuestro país proveniente de China y Estados Unidos sin contar con el respaldo de la documentación que verifique su legal procedencia. Además, se encontró una bolsa con etiquetas de reconocidas marcas listas para ser colocadas en prendas de vestir.

Lo incautado llegaría a 15 mil nuevos soles y fue llevado a las instalaciones de Aduanas de Salaverry en custodia hasta que los propietarios de dichos productos presenten la respectiva documentación en un plazo de veinte días hábiles.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...