jueves, 19 de enero de 2012

IMPLEMENTAN PROGRAMA “SUNARP TE ESCUCHA” A NIVEL NACIONAL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Jefes Zonales de la Sunarp atenderán directamente al público usuario. Este nuevo programa aprobado mediante resolución 014-2012-SUNARP/SA, dispone que todos los primeros viernes de cada mes se realicen sesiones presenciales en sus trece zonas registrales.

Afianzando las políticas de acercamiento y apertura al público usuario, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) instituyó su programa denominado “Sunarp te escucha”, por el que los jefes zonales y sus gerentes registrales y de catastro de todo el país atenderán personalmente las inquietudes, sugerencias o reclamos del público usuario.

Este nuevo programa aprobado mediante resolución 014-2012-SUNARP/SA, dispone que todos los primeros viernes de cada mes se realicen sesiones presenciales en sus trece Zonas Registrales ubicadas a nivel nacional en las que se producirá el mencionado contacto directo con los usuarios.

La implementación de este novedoso programa está enmarcada dentro de las políticas institucionales de apertura hacia nuestros usuarios creando nuevos canales de comunicación con el fin de hacerlos sentir parte activa de los servicios que brindamos.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...