viernes, 3 de febrero de 2012

ASFALTAN AVENIDA 12 NOVIEMBRE FRONTERA CON FLORENCIA DE MORA Y EL PORVENIR

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Hasta el momento se construye el afirmado después de más 30  años y de permanecer como arenales que dificultaban el acceso vehicular a esta zona, pero hoy la municipalidad porvenireña  ha asumido el compromiso de convertirlo  en una zona urbana y próspera, dijo la autoridad edil de El Porvenir.

Con una inversión de más 400 mil nuevos soles se ejecuta la obra de afirmado y asfaltado, veredas  y sardineles de  la Av.12 noviembre que colinda  con el distrito de Florencia de Mora  y El Porvenir, para favorecer  a más de 50 mil  habitantes de Alto Trujillo, informó el alcalde de Paúl Rodríguez Armas tras visitar dicha obra. Esta importante Av. 12 de noviembre será embellecida y modernizada en todo su circuito vial y peatonal porque contará con una pista de doble vía  que permitirá una mejor circulación vial para combis, comités de autos, micros  que se trasladan hasta Alto Trujillo.

La obra tiene un área de 6,000 metros cuadrados, y se debe culminar en un plazo de 60 días, con un monto de inversión de 465 mil nuevos soles. “Hasta el momento se construye el afirmado después de más 30  años y de permanecer como arenales que dificultaban el acceso vehicular a esta zona, pero hoy la municipalidad porvenireña  ha asumido el compromiso de convertirlo  en una zona urbana y próspera, dijo la autoridad edil de El Porvenir.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
De igual modo, la calle Astopilco del sector Río Seco, en un tramo de 6 cuadras desde la avenida Ascensio Vergara hasta la calle San Valentín se están ejecutando similares trabajos, pero con la novedad  que las viviendas contarán con sus zonas de parqueo, playa de estacionamiento y un carril para ciclistas, junto, al club del pueblo. Mientras sus dirigentes y pobladores muestran su alegría y satisfacción al ver hecho realidad el proyecto de sus pistas, veredas y sardineles que va a mejorar su calidad de vida, ambientación y la purificación de su medio ambiente con las áreas verdes lo que va a permitir una mejor cotización de las viviendas.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...