viernes, 3 de febrero de 2012

MUNICIPALIDAD TIENE EN PROPIEDAD UN TERRENO PARA TERMINAL TERRESTRE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Lo importante no es lo que diga el alcalde o lo que diga yo, ahí están los documentos, pues hubo todo un procedimiento para hacer una concesión pero la gestión actual eso la tiró al tacho. Ojalá que enmiende su enfoque al respecto porque tengo entendido que también están pensando concesionar”, afirmó Murgia Zannier.

El ex Alcalde de Trujillo y hoy Presidente de la Región La Libertad, ingeniero José Murgia Zannier, afirmó que la Municipalidad Provincial de Trujillo tiene en propiedad un terreno superior a los 100 mil metros cuadrados que fue gestionado ante FONAFE, durante su desempeño como burgomaestre provincial. “FONAFE donó el terreno y la minuta y escritura la firmó Martín Sifuentes en representación de la Municipalidad Provincial de Trujillo y, también, le dejamos un estudio que habíamos hecho en una licitación pública para ver un poco las posibilidades económicas del desarrollo del Terminal Terrestre”, recordó Murgia Zannier.

“Además, le dejamos un convenio con Pro-Inversión, la entidad estatal especializada para hacer las concesiones, porque el Concejo había acordado concesionar. Le dejamos las bases del proceso de la concesión y no solamente eso, le dejamos el cronograma. Lamentablemente,  ese trabajo fue tirado al tacho. Todo lo manifestado se puede probar con documentos y quien tiene copia de esos documentos que le dejamos a la nueva gestión municipal  es el doctor Bernardo Alva, quien era presidente del Comité de la Inversión Privada”, sostuvo el ex alcalde de Trujillo.

“Lo importante no es lo que diga el alcalde o lo que diga yo, ahí están los documentos, lo importante es que hubo todo un procedimiento para hacer una concesión pero la gestión actual eso la tiró al tacho. Ojalá que enmiende su enfoque al respecto porque tengo entendido que también estarían pensando ahora en la concesión, en buena hora. Eso lo dejamos listo para que empezara en enero o febrero del 2007 pero las decisiones del Consejo son así. Esos cuatro años ya se fueron, ahora miremos adelante, y ojalá Trujillo cuente pronto con un terminal terrestre”, concluyó el ingeniero Murgia Zannier.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...