viernes, 10 de febrero de 2012

CAPACITAN A SUPERVISORES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE TRUJILLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
César Campaña Aleman, gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil del Ayuntamiento de Trujillo, explicó a todos los participantes la necesidad de capacitarse permanentemente para mejorar el desempeño y la competitividad de cada uno de ellos, con el propósito de prestar un servicio más eficiente y de calidad.

La totalidad de supervisores de los agentes ediles, a los que se han sumado los coordinadores de las diferentes áreas de la Gerencia y Subgerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo, vienen participando en un programa de capacitación que tiene entre sus objetivos mejorar el servicio de seguridad ciudadana en la ciudad de Trujillo. Alrededor de 25 personas vinculadas a estas tareas asisten a las jornadas de capacitación que se desarrollan desde el lunes, en horas de la mañana, en el auditorio del Gran Centro Recreacional de Trujillo, en La Rinconada, las mismas que se tiene previsto culminarlas el viernes 10.

César Campaña Aleman, gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil del Ayuntamiento de Trujillo, explicó a todos los participantes la necesidad de capacitarse permanentemente para mejorar el desempeño y la competitividad de cada uno de ellos, con el propósito de prestar un servicio más eficiente y de calidad a la población en general. El funcionario complementó que en ese marco conceptual, la capacitación contribuirá al fortalecimiento de conocimientos técnicos y a la implementación de estrategias, las que permitirán asumir posiciones óptimas de monitoreo a los agentes y al personal operativo de la Gerencia de Seguridad Ciudadana. 

Los temas que se están exponiendo son: “El supervisor como líder de su equipo de trabajo”, dictado por Mario Reyna Rodríguez, gerente de Personal de la Municipalidad de Trujillo; “Dirección estratégica”, ofrecido por el psicoterapeuta Marino Velarde López; y “Dirección y supervisión de los servicios de seguridad ciudadana”, a cargo de César Campaña Aleman y Miguel Pardo Navarro, gerente y subgerente, respectivamente, de Seguridad Ciudadana de la comuna provincial.

Flor Nolasco Pérez, capacitadora y facilitadora de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, comentó que las exposiciones dirigidas a supervisores y coordinadores de área forman parte del programa anual de capacitación de la mencionada unidad orgánica, el mismo que continuará en las próximas semanas, esta vez dirigidas nuevamente a los agentes ediles.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...