viernes, 10 de febrero de 2012

PROMUEVEN EL “CASH BACK” SIN COMISIÓN EN CAJAS DE SUPERMERCADOS Y FARMACIAS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Al momento de hacer cualquier compra con tarjeta Multired, podrán retirar un monto de hasta S/. 100.00 en establecimientos autorizados. “Cash Back” opera en Plaza Vea, Vivanda, BTL y Botica y Salud, siempre y cuando mantengan la disponibilidad de capital para tal fin en su cuenta de ahorros.

Disponer de efectivo será cada vez más fácil, especialmente en horarios extendidos y al alcance de todos. El Banco de la Nación informó que sus tarjetahabientes Multired, pueden realizar retiros de efectivo hasta por un monto de S/. 100 nuevos soles, cuando realicen sus compras con este medio de pago en establecimientos afiliados. El servicio de “Cash Back” o dinero en caja, opera en cualquiera de los supermercados Plaza Vea y Vivanda, así como en las sedes de las cadenas farmacéuticas BTL y Boticas y Salud, a nivel nacional, sin costo o comisión alguna para el cliente.

Para acceder a este servicio, el cliente debe efectuar una compra, sea el precio que fuere (no existe monto mínimo), en cualquiera de las cajas de los comercios en mención, y tener una disponibilidad de fondos mínima para cubrir la operación (el valor de la compra realizada más el efectivo a retirar, hasta un máximo de S/. 100.00) en su cuenta de ahorros del BN. El número de retiros y la cantidad de dinero a debitar depende de cada autoservicio participante.

En el caso de la Tarjeta Multired Global Débito Visa del Banco de la Nación, los tarjetahabientes pueden realizar varias transacciones bajo esta modalidad, siempre y cuando mantengan la disponibilidad de capital para tal fin en su cuenta de ahorros. A través de la página web del Banco de la Nación, www.bn.com.pe, sus clientes pueden acceder a un buscador de comercios autorizados al servicio de ”Cash Back”.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...