viernes, 10 de febrero de 2012

EXPECTATIVA POR CURSO DE GASTRONOMÍA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Este curso es el primer fruto de convenio que firmaron el Sutadunt y el Inpem, que ha sido refrendado con la resolución del consejo universitario Nª 017-2012 y que busca desarrollar cursos de actualización, especialización y diplomados en las diferentes áreas para reforzar la capacitación de los trabajadores administrativos de la UNT.

El Sindicato de Trabajadores Administrativos de la UNT (Sutadunt) y el Instituto Nor Peruano de Estudios Municipales (Inpem) está organizando con gran expectativa el primer curso de actualización en Gastronomía: “Pescados y Mariscos”, que será dictado por el chef Martín Henderson Fartolino, director de la escuela de emprendedores gastronómicos del Inpem. En los cursos se enseñará la preparación de ceviche simple y mixto, sudados, pescados y mariscos afrodisiacos, chupe de langostinos, cangrejo reventado entre otras.

Los asistentes culminaran con degustaciones y estarán expeditos para preparar los más exquisitos y mejores platos de pescado del norte peruano. El curso será dictado el jueves 16 y viernes 17 en los horarios de 4:00 a 7:00 pm y el sábado 18  de 9:30 am a 12:30 pm. Las clases serán personalizadas e incluye degustación. Los interesados se pueden inscribir en la calle Pedro Muñiz Nº 180, lugar donde se dictará el curso, pero también en el Independencia Nº 162 o a los teléfonos 949211331 o a los RPM #948546116 y #542328.

Este curso es el primer fruto de convenio que firmaron el Sutadunt y el Inpem, que ha sido refrendado con la resolución del consejo universitario Nª 017-2012 y que busca desarrollar cursos de actualización, especialización y diplomados en las diferentes áreas para reforzar la capacitación de los trabajadores administrativos de la UNT. La secretaria general del Sutadunt, Lic. Enf. Diana Benavides Gil mencionó que en los años de historia de la UNT es la primera vez que el titular del pliego de la casa de Bolívar y Sánchez Carrión acoge la iniciativa de un trabajador administrativo.

Este convenio fue firmado por el representante del INPEM, el Lic. Harry Mendoza Pacheco, la secretaria general del Sutadunt, la Lic. Diana Benavides Gil y el rector UNT, Dr. Orlando Velásquez Benites. “Los ingresos buscan mejorar los fondos del Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estímulo de los Trabajadores del Sector Educación, (Cafae) de los servidores administrativos de la UNT, a través de esta oferta de capacitación a la comunidad trujillana y liberteña”, declaró Mendoza Pacheco. 

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...