BCP inauguró primer
Centro de Contacto en Trujillo en beneficio de sus 4.6 millones de clientes, además
permitirá que sus clientes sean atendidos de forma ininterrumpida por teléfono,
correo electrónico y chat. El 80% de los clientes que llaman al Centro de
Contacto BCP son atendidos en menos de 20 segundos.
El
Banco de Crédito del Perú (BCP)
inauguró su nuevo Centro de Contacto BCP
en el distrito de La Esperanza en Trujillo, que permitirá atender
ininterrumpidamente a sus más de 4.6 millones de clientes durante
las 24 horas y los 365 días del año a través de llamadas telefónicas, correos
electrónicos y chat en línea. De esta manera, en los últimos dos años el BCP ha
invertido US$ 120 millones para reforzar sus sistemas de atención al cliente y
descentralizar su servicio con esta moderna sede, que además permitirá
garantizar la continuidad de las operaciones del BCP ante cualquier
contingencia.
“Con
el Centro de Contacto BCP garantizamos que nuestros clientes siempre tengan la
oportunidad de comunicarse con el BCP a la hora y el día que deseen. Esta nueva
sede funcionará en adición a la de Lima y atenderá 28, 000 llamas
diarias de clientes de todo el Perú”, comentó Arturo Johnson, Gerente de Canales de Distribución del BCP. El
ejecutivo comentó además que el 80% de los clientes que llaman al Centro de
Contacto BCP son atendidos en menos de 20 segundos.
Por
lo regular se resuelven consultas relacionadas a créditos en general, tarjetas
de crédito, cuentas pasivas e información general de productos y
servicios del banco. Además de promover la venta de productos del
BCP. Cabe destacar el nuevo Centro de Contacto BCP comienza sus operaciones con
150 jóvenes trujillanos, y en los próximos años implementará hasta mil puestos
de trabajo a los que ofrece un ambiente de trabajo óptimo para su desarrollo,
donde se potencia el trabajo en equipo, se prioriza la salud de los
colaboradores con mobiliario ergonómico, para que puedan realizar su trabajo
con comodidad y efectividad.
Walter Bayly, Gerente General de
esta entidad, comentó: “Todos sabemos de los importantes cambios positivos
que viene experimentando nuestro país como resultado del acelerado crecimiento
económico que hoy nos coloca a la vanguardia en el continente. Ese
dinamismo hace posible que se generen más puestos de trabajo de calidad y que
podamos avanzar en la construcción de un país cada vez más prospero. Un
ejemplo notable de ello es lo que ocurre en Trujillo, donde gracias a la
creatividad y laboriosidad de su población y al compromiso de sus autoridades,
ha logrado un notable progreso”
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