viernes, 17 de febrero de 2012

EL BCP INVIERTE US$ 120 MILLONES PARA REFORZAR SUS SISTEMAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

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BCP inauguró primer Centro de Contacto en Trujillo en beneficio de sus 4.6 millones de clientes, además permitirá que sus clientes sean atendidos de forma ininterrumpida por teléfono, correo electrónico y chat. El 80% de los clientes que llaman al Centro de Contacto BCP son atendidos en menos de 20 segundos.

El Banco de Crédito del Perú (BCP) inauguró su nuevo Centro de Contacto BCP en el distrito de La Esperanza en Trujillo, que permitirá atender ininterrumpidamente a sus más de 4.6 millones de clientes  durante las 24 horas y los 365 días del año a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos y chat en línea. De esta manera, en los últimos dos años el BCP ha invertido US$ 120 millones para reforzar sus sistemas de atención al cliente y descentralizar su servicio con esta moderna sede, que además permitirá garantizar la continuidad de las operaciones del BCP ante cualquier contingencia.  

“Con el Centro de Contacto BCP garantizamos que nuestros clientes siempre tengan la oportunidad de comunicarse con el BCP a la hora y el día que deseen. Esta nueva sede funcionará en adición a la de Lima y  atenderá 28, 000 llamas diarias de clientes de todo el Perú”, comentó Arturo Johnson, Gerente de Canales de Distribución del BCP. El ejecutivo comentó además que el 80% de los clientes que llaman al Centro de Contacto BCP son atendidos en menos de 20 segundos.

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Por lo regular se resuelven consultas relacionadas a créditos en general, tarjetas de crédito, cuentas pasivas  e información general de productos y servicios del banco. Además de promover  la venta de productos del BCP. Cabe destacar el nuevo Centro de Contacto BCP comienza sus operaciones con 150 jóvenes trujillanos, y en los próximos años implementará hasta mil  puestos de trabajo a los que ofrece un ambiente de trabajo óptimo para su desarrollo, donde se potencia el trabajo en equipo, se prioriza la salud de los colaboradores con mobiliario ergonómico, para que puedan realizar su trabajo con comodidad y efectividad.

Walter Bayly, Gerente General de esta entidad, comentó: “Todos sabemos de los importantes cambios positivos que viene experimentando nuestro país como resultado del acelerado crecimiento económico que hoy nos coloca a la vanguardia en el continente.   Ese dinamismo hace posible que se generen más puestos de trabajo de calidad y que podamos avanzar en la construcción de un país cada vez más prospero.  Un ejemplo notable de ello es lo que ocurre en Trujillo, donde gracias a la creatividad y laboriosidad de su población y al compromiso de sus autoridades, ha logrado un notable progreso”

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