viernes, 17 de febrero de 2012

UNT VUELVE AL FÚTBOL TRUJILLANO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Un importante anuncio que hizo el Rector UNT fue que de los 300 mil nuevos soles que requiere el equipo, 50 mil nuevos soles serán aportados por la propia UNT, mientras que la diferencia se conseguirá con el apoyo de la empresa privada como Coca Coca, IDG, organización Abraham Valdelomar, Sol&Vel y Sport Center.

Después de 3 años el equipo de la Universidad Nacional de Trujillo vuelve a la primera división y espera campeonar, porque como dice el rector UNT Dr. Orlando Velásquez Benites: “otros podrán tener recursos, pero aquí tenemos corazón y creatividad”. La mañana de ayer participaron en la presentación de los uniformes junto a la máxima autoridad universitaria, el presidente del equipo Francisco Saavedra; el director técnico Julio Vargas Vargas; la tesorera Maricela Grados, entre otros directivos de la representación deportiva.

Un importante anuncio que hizo el Rector UNT fue que de los 300 mil nuevos soles que requiere el equipo, 50 mil nuevos soles serán aportados por la propia UNT, mientras que la diferencia se conseguirá con el apoyo de la empresa privada como Coca Coca, IDG, organización Abraham Valdelomar, Sol&Vel y Sport Center. El cuadro de la UNT está compuesto por alumnos de las escuelas de Ingeniería, Ingeniería Química, Derecho y Ciencias Sociales, pero también por valores recuperado de otros equipos como el Tenaud, Medellín, Upao, Bellavista, Gemas, Boca Junior o Alianza Pacanguilla.

“Estamos dispuestos a ser la primera universidad en el Perú en proyección y en investigación, pero también no dejar a un lado el tema de la práctica de los deportes. Y si ganamos el León de Oro y el Árbol de Oro, también vamos a campeonar en el futbol trujillano”, manifestó Velásquez Benites. Por su parte, el director técnico Julio Vargas mostró su optimismo frente a su próximo encuentro con equipos como Tenaud, Upao o Sport Vallejo.

La primera fecha será el domingo 19 de febrero a las 2 de la tarde con el equipo Carlos Tenaud y el segundo partido será con el Alfonso Ugarte. “El primer objetivo es ingresar a la liguilla y en mayo se decide la suerte de todos los equipos de primera división”, concluyó.

No hay comentarios:

Adquirirán equipos de control migratorio para nuevo Aeropuerto

Mediante un proceso de encargo a la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), informó Migraciones. Contarán con un mejorado siste...