miércoles, 8 de febrero de 2012

PUBLICAN MEMORIA DE PROYECTO CHAVIMOCHIC

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En el tema del Consejo Directivo, destaca la aprobación de los Balances y Estados Financieros del PECH, transferencia de tierras para programas de expansión urbana en los distritos de Moche y Rázuri, aprobación de Áreas para próximas Subasta Pública y apoyo al Gobierno Regional en las gestiones ante el más alto nivel.

Fue editada la “Memoria Anual Chavimochic 2010”, libro institucional que contiene actividades técnicas y administrativas en la entidad trujillana con mensajes de los ingenieros José Murgia Zannier, presidente del Consejo Directivo y Huber Vergara Díaz, gerente general del Proyecto Especial Chavimochic (PECH). La publicación de 104 páginas, pulcramente editado en papel couche, full color, barnizado sectorizado, brinda información sobre la Misión y Visión del Proyecto Chavimochic, Organigrama, actividades y acuerdos del Consejo Directivo en bien del desarrollo de la institucional y el desarrollo regional.

En el tema del Consejo Directivo, destaca la aprobación de los Balances y Estados Financieros del PECH, transferencia de tierras para programas de expansión urbana en los distritos de Moche y Rázuri, aprobación de Áreas para próximas Subasta Pública, apoyo al Gobierno Regional en las gestiones ante el más alto nivel a fin de obtener la viabilidad de la III Etapa Chavimochic, entre otros. Detalla información sobre la estado situacional del PECH, las inversiones realizadas, logros obtenidos en el suministro de agua para el riego agrícola, producción de agua potable y generación de energía eléctrica en la provincia de Virú.

Resumen elaborado por parte de las Gerencias de Operación y Mantenimiento, Desarrollo Agrícola, Obras, Promoción de la Inversión Privada, Estudios, Administración, Asesoría Jurídica, Control Institucional y Relaciones Públicas. La Memoria 2010 del Proyecto Especial Chavimochic, se convierte en libro de consulta para estudiantes, profesionales, autoridades, que gusten conocer temas relacionados a las labores y beneficios de Chavimochic.

“Es el resultado del compendio de información de las diversas áreas ejecutadas con dedicación por funcionarios y trabajadores que laboran en nuestra institución”, afirmó el Lic. Humberto Landeras Rodríguez, Jefe de la Oficina de Relaciones Públicas, encargado de la edición del documento de gestión. Las informaciones se complementan con la publicación de cuadros estadísticos, gráficos y fotografías.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...