miércoles, 8 de febrero de 2012

VACACIONES ÚTILES PARA NIÑOS BRINDA CAMPOSOL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Es un programa que tiene varias dimensiones de apoyo, lo más importante y gratificante para nuestros trabajadores es ver a sus hijos crecer y desarrollarse como personas de bien a través de la educación; y de hecho que para los niños el tema de la diversión y algarabía es muy importante”, expresó Aldo Mongilardi.

Con la finalidad de reforzar la formación educativa y desarrollar las cualidades artísticas y deportivas de los niños, la empresa Camposol viene desarrollando el programa “Vacaciones Útiles 2012”, en las comunidades de su área de influencia en La Libertad y Piura. Este programa realizado en el marco de las acciones de responsabilidad social de Camposol, está dirigido a más de 700 niños de entre 7 a 12 años de edad, hijos de los trabajadores de la empresa, quienes residen en las localidades de Chao y Virú, en La Libertad; así como en las comunidades de San Juan de Curumuy, San Vicente de Piedra Rodada y Sullana, en Piura.

Los niños vienen recibiendo clases de reforzamiento en razonamiento verbal y matemático así como talleres de arte y creatividad, baile moderno y disciplinas deportivas como taekwondo. Esto gracias a las alianzas estratégicas realizadas por Camposol con organizaciones educativas locales a cargo de la ejecución del programa como la Universidad César Vallejo y centros educativos de Sullana y Piura. El gerente de Recursos Humanos de la empresa, Aldo Mongilardi, resaltó el despliegue del programa tanto en La Libertad como en Piura que beneficia significativamente a los hijos de los trabajadores.

“Es un programa que tiene varias dimensiones de apoyo, pero creo que lo más importante y gratificante para nuestros trabajadores es ver a sus hijos crecer y desarrollarse como personas de bien a través de la educación; y de hecho que para los niños el tema de la diversión y algarabía es muy importante”, expresó Aldo Mongilardi. La Jefe de Programas de Extensión de la Universidad César Vallejo, Milagros Córdova, manifestó su agradecimiento a Camposol por la confianza brindada a la universidad con este primer convenio para el desarrollo de las vacaciones útiles en Chao y Virú.

“Este programa nos permite ofrecerles un paquete integral de aprendizaje para los niños, a cargo de docentes especializados en cada disciplina y que además incluye un día de magia y campeonato deportivo para alegría de los niños”, manifestó.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...