martes, 7 de febrero de 2012

SISMO DE 4.3 GRADOS SE REGISTRÓ EN PROVINCIA AREQUIPEÑA DE CAMANÁ

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El evento, registrado a las 09:53 horas de esta mañana, tuvo una intensidad II-III en Camaná, según la escala de Mercalli Modificada. Las autoridades locales de Defensa Civil no han reportado, hasta el momento, daños personales ni materiales producto del movimiento telúrico.

Un sismo de 4.3 grados de magnitud en la escala de Richter se registró hoy en la provincia de Camaná, en el departamento sureño de Arequipa, informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP). El temblor se produjo a las 09:53 horas locales (14:53 GMT) y su epicentro fue localizado en el mar, a 30 kilómetros al suroeste de Camaná, a una profundidad de 81 kilómetros.

El evento tuvo una intensidad II-III en Camaná, según la escala de Mercalli Modificada. Las autoridades locales de Defensa Civil no han reportado, hasta el momento, daños personales ni materiales producto del movimiento telúrico. Perú se encuentra en el denominado Cinturón de Fuego del Pacífico, donde se registra aproximadamente el 85 por ciento de la actividad sísmica mundial. (Fuente: Agencia Andina)

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...