lunes, 20 de febrero de 2012

SUPERVISAN AVANCE DE OBRAS EN PAIJÁN

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Se trata del sellado con líquido asfáltico RC 250 de dos mil 400 metros cuadrados que beneficia a los moradores de estas dos calles, luego del sellado se le agrega una capa de arena para que impermeabilice los trabajos, de igual forma que lo que se hizo en la entrada de Licapa”, señalaron durante visita de inspección.

El alcalde distrital de Paiján, Sr. Guillermo Cáceres Sánchez, el gerente municipal, Simón Mantilla Villar y el Subgerente de Obras de la comuna paijanense, Ing. Jaime Navarrete Castillo, supervisaron el último domingo, el sellado de la pista de las calles Grau y Perú en el sector Monterrey Poste Blanco. 

“Se trata del sellado con líquido asfáltico RC 250 de dos mil 400 metros cuadrados que beneficia a los moradores de estas dos calles, luego del sellado se le agrega una capa de arena para que impermeabilice los trabajos, de igual forma que lo que se hizo en la entrada de Licapa”, destacó el Gerente Municipal.

Asimismo, el funcionario municipal informó también que se está completando el sembrado de grass bermuda como parte del mantenimiento de la plazuela de Licapa, que forma parte de estas mejoras que la comuna viene realizando en beneficio de los moradores de estos sectores.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...