lunes, 20 de febrero de 2012

EFECTUAN OPERATIVO DE REQUISITORIA, INDOCUMENTADOS Y ALCOHOLEMIA EN TRUJILLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Durante el operativo se intervino a cerca de cincuenta personas para verificar si eran requisitoriadas, indocumentadas y/o estén realizando la micro comercialización de drogas en los concurridos bares nocturnos ubicados en la cuadra uno y dos de la avenida Húsares de Junín, pasaje Bobadilla y en la avenida 28 de Julio.

Con la finalidad de prevenir los delitos contra el cuerpo y la salud y los delitos contra el patrimonio, la Segunda Fiscalía de Prevención del Delito de Trujillo, a cargo del Dr. Erick Rodríguez Musto, junto con la Dra. Teresa Cueva Alva, Fiscal Adjunta, realizó un inadvertido operativo en los bares ubicados en las avenidas Húsares de Junín, Pasaje Bobadilla y 28 de Julio, en las madrugadas del sábado 18 y domingo 20 del presente, conjuntamente con efectivos policiales de la III Dirección Territorial Policial (Dirtepol) y con representantes de la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Durante el operativo se intervino a cerca de cincuenta personas para verificar si eran requisitoriadas, indocumentadas y/o estén realizando la micro comercialización de drogas en los concurridos bares nocturnos ubicados en la cuadra uno y dos de la avenida Húsares de Junín, pasaje Bobadilla y en la avenida 28 de Julio. Además, se intervino a conductores que estaban manejando, despreocupadamente, en estado de ebriedad y, asimismo, se ubicaron a seis personas cuyos vehículos cuyos no contaban con la documentación reglamentaria.

Por dicho motivo, los intervenidos fueron trasladados a la comisaría ayacucho para el procedimiento de identificación. “Estos operativos se vienen realizando en horas de la madrugada con la finalidad de prevenir los delitos antes contra el cuerpo y la salud, contra el patrimonio y combatir la micro comercialización de drogas. Es importante brindar seguridad a la comunidad tanto de día como de noche, así que continuaremos sin cesar con esta clase de diligencias”, manifestó el representante del Ministerio Público quien coordinó estos operativos.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...