lunes, 20 de febrero de 2012

INSPECCIONAN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE TRUJILLO PARA IMPEDIR COBROS INDEBIDOS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Se visitó las instalaciones del colegio San Juan de Trujillo, ubicado en la calle Independencia en el cual se observó que existían avisos donde se acondicionaba la matrícula del escolar previa presentación de la copia del boucher del depósito bancario de la suma de 35.00 nuevos soles.

A fin de prevenir el delito de cobros indebidos en el proceso de matrículas en las instituciones educativas estatales, el Dr. Erick Rodríguez Musto a cargo de la Segunda Fiscalía de Prevención del Delito de Trujillo,  conjuntamente con la Dra. Teresa Cueva Alva, Fiscal Adjunta de la citada fiscalía, realizó un inopinado operativo hoy, lunes 20 de febrero, desde las 09:00 hasta las 13:20 horas, en Trujillo y distritos, con el apoyo del personal de la Gerencia Regional de Educación.

Se visitó las instalaciones del colegio San Juan de Trujillo, ubicado en la calle Independencia en el cual se observó que existían avisos donde se acondicionaba la matrícula del escolar previa presentación de la copia del boucher del depósito bancario de la suma de 35.00 nuevos soles. Asimismo, se inspeccionó las instituciones educativas de los distritos de Huanchaco y El Milagro donde se verificó que se está entregando listas de pedidos de útiles escolares condicionando las marcas de los mismos.

Ante ello, el representante de la segunda fiscalía de prevención del delito levantó las actas correspondientes y, además, solicitó informe detallado a las autoridades de educación a fin de derivarlas a la Fiscalía Penal de turno por el delito de cobros indebidos.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...