lunes, 6 de febrero de 2012

UN MILLÓN 225 MIL NUEVOS SOLES INVERTIRÁ LA MPT PARA ABASTECER VASO DE LECHE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El proceso de licitación está a cargo de un comité especial de contrataciones, que preside el gerente de Administración y Finanzas de la MPT, y se realiza respetando las formalidades y pautas y plazos establecidos para las contrataciones y adquisiciones que hace el Estado, aseguró la funcionaria.

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) tiene en proceso de licitación el concurso para adquirir 665,872 litros de leche fresca de vaca para atender a 12 mil 800 beneficiarios del distrito de Trujillo, por un valor referencial de precios unitarios de 1.84 soles por litro de leche, lo que hace un total de Un millón 225 mil 204.48 nuevos soles. “Esta suma permitirá atender a los beneficiarios durante el año 2012 y será cancelada con recursos ordinarios de la Municipalidad de Trujillo”, dijo la gerente de Desarrollo Social de la MPT.

El proceso de licitación está a cargo de un comité especial de contrataciones, que preside el gerente de Administración y Finanzas de la MPT, y se realiza respetando las formalidades y pautas y plazos establecidos para las contrataciones y adquisiciones que hace el Estado, aseguró la funcionaria. “En opinión de profesionales nutricionistas, la leche fresca, tiene altos valores nutritivos y su consumo es recomendada por el Centro de Alimentación y Nutrición (CENAN) del sector Salud y por la Ordenanza Regional de La Libertad”, puntualizó luego.

La adquisición de leche fresca de vaca para el programa del Vaso de Leche en el distrito de Trujillo, fue decidida por las presidentes de los clubes de madres y comités que participan en este programa administrado por la comuna local. Con la decisión de adquirir leche fresca de vaca, la Municipalidad de Trujillo, contribuye además al fomento de la ganadería lechera en la región La Libertad. En años pasados el Ministerio de Agricultura distinguió a la MPT por contribuir al fortalecimiento de la cuenca lechera de la Libertad.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...