lunes, 6 de febrero de 2012

EFICIENTE GASTO EN EL 2011 REGISTRÓ CHAVIMOCHIC

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Huber Vergara Díaz invocó a los servidores decisión, trabajo, para lograr mejores metas y resolver problemas a fin de preservar la integridad de las obras impulsando un desarrollo coherente de la institución en bien de la región, tal como lo señala el Ing. José Murgia Zannier, presidente regional.

El gerente general del Proyecto Especial Chavimochic, Ing. Huber Vergara Díaz, sostuvo que el presupuesto asignado en el 2011 por el Gobierno Regional La Libertad, por diversas fuentes, ascendente a 103 millones 756,027 nuevos soles, fue gastado en su totalidad, en ejecución de obras, elaboración de nuevos estudios, que repercute en un mayor y mejor servicio a los diversos usuarios. “En Recursos Ordinarios gastamos el 100%; en Recursos Directamente Recaudados (RDR) el 89.4% mientras que en Recursos Determinados (Bonos Soberanos), el gasto ascendió a 84.34%”, precisó.

Fue durante una reunión de trabajo con los trabajadores dando inicio el 2012, allí se evaluó la gestión del año fenecido, se destacó la culminación de las obras de “Mejoramiento de la Bocatoma”, “2da línea del sifón Virú” que permitirá efectuar mantenimientos en la primera línea, “Canales integradores de Virú”, “Recuperación de Suelos en la Parte Baja del valle de Moche”, “Mejoramiento del Sistema Eléctrico en Pur Pur”, (Virú), actualmente en servicio.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La cita sirvió también para realizar una autocrítica en materia de adquisiciones recomendando a los responsables un mayor ritmo en alistar la documentación a fin de ser más eficientes a fin de intensificar el apoyo logístico a áreas claves como Operación y Mantenimiento, Gerencia de Promoción de la Inversión Privada, Gerencia de Desarrollo Agrícola, entre otras. “Buscamos no sólo trabajo eficaz sino eficiente”, puntualizó Vergara Díaz.

De otro lado invocó a los servidores decisión, trabajo, para lograr mejores metas y resolver problemas a fin de preservar la integridad de las obras impulsando un desarrollo coherente de la institución en bien de la región, tal como lo señala el Ing. José Murgia Zannier, presidente regional. Finalmente, sostuvo que el Plan Operativo 2012, se centra en actividades para asegurar agua a diversos usuarios, “aumentar la disponibilidad hídrica es tema prioritario este año, reducir los impactos negativos por el mal uso del agua (mal drenaje, degradación de suelos, etc.), para lo cual demandó trabajo en equipo para el logro de los objetivos institucionales”, subrayó.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...