jueves, 1 de marzo de 2012

ALUMNO DE VIRÚ INGRESÓ EN PRIMER PUESTO CARRERA INGENIERÍA MECÁNICA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Durante el Examen de Admisión Extraordinario 2012 – II, postularon alumnos de colegios nacionales y privados; sin embargo, Gary Zegarra Díaz obtuvo 210.523 puntos, superando a los alumnos de los colegios nacionales, representados por Wilson Lozano Silva quien obtuvo 180.598.

Alumno de la provincia de Virú obtiene más alto puntaje entre los postulantes al concurso de admisión categoría premios de excelencia, cubriendo la única vacante en la carrera de Ingeniería Mecánica de la Universidad Nacional de Trujillo. Se trata de Gary Yaccov Zegarra Diaz, de la promoción 2011 del Colegio Particular “Virgen de Guadalupe”, cuyo director es Wilmer Fernández Rodríguez. “Felicitamos a Gary Jaccov por su notable esfuerzo intelectual desarrollado para ingresar a la Universidad Nacional de Trujillo”, expresaron Lorenzo Carnero Salvatierra y Yessy Díaz Quintana, promotores del referido centro de estudios.

Durante el Examen de Admisión Extraordinario 2012 – II, postularon alumnos de colegios nacionales y privados; sin embargo, Gary Zegarra Díaz obtuvo 210.523 puntos, superando a los alumnos de los colegios nacionales, representados por Wilson Lozano Silva quien obtuvo 180.598. “Agradezco a mis profesores, director y promotores del Colegio Particular Virgen de Guadalupe por el nivel de exigencia académica y su preocupación porque nosotros como alumnos valoremos la superación y busquemos siempre ser mejores”, afirmó el joven cachimbo universitario.

El mérito de Gary Zegarra es que recién el años pasado (2011) ha egresado de secundaria con la mención de Premio de Excelencia e inmediatamente ingresó a la universidad, superando a alumnos de los principales colegios de la provincia de Trujillo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...