lunes, 5 de marzo de 2012

“AUTO LOTTO” SORTEÓ SU CUARTO AUTO DEL AÑO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El afortunado ganador Rafael Chang Alvarado se llevó un moderno auto Chevrolet SAIL. “La idea es darles la oportunidad a las personas de jugar y ganarse un vehículo solamente por el valor de 10 nuevos soles”, comentó Oscar Pinillos, Gerente General de Autos Perú. 

Un Chevrolet SAIL del año sorteó Auto Lotto, en su cuarta edición. El afortunado ganador del cero kilómetros fue Rafael Chang Alvarado, quien invirtió tan solo 10 nuevos soles en el boleto premiado 3407. El sorteo se realizó en vivo a través del magazine "de P a Pa". La próxima lotería, siempre de un Chevrolet SAIL, será el 02 de mayo, 10:00 horas por UCV Satelital. Los interesados pueden participar comprando las opciones que deseen, en el módulo del Mall Aventura Plaza, hasta el 1° de mayo.

Esta innovadora lotería es un producto de Autos Perú EIRL, la primera empresa en el país especializada en sorteos de vehículos. “La idea es darles la oportunidad a las personas de jugar y ganarse un vehículo solamente por el valor de 10 nuevos soles”, comentó Oscar Pinillos, Gerente General de Autos Perú. Pinillos Vinces, indicó que Auto Lotto es un juego de azar de capacidad limitada, máximo se pueden vender diez mil opciones, del uno al diez mil. Solamente entran en juego las opciones vendidas; no hay un mínimo de opciones vendidas para realizar el sorteo en la fecha programada.

El jugador no tiene límite para la compra de opciones, estas las puede elegir, siempre y cuando estén disponibles o solicitarlas aleatoriamente. Cuando se compra una opción de Auto Lotto, el cliente queda registrado en la base de datos del juego y esto permite identificar al ganador. El sorteo se realiza con una máquina de bolillas con aire circulante diseñada para este fin, en esta se introducirán cuatro series de bolos del 0 al 9. Se sacarán 4 bolos para formar la opción ganadora.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...