lunes, 5 de marzo de 2012

COLAPSA ESTRADO EN PLENA PLAZA DE ARMAS DE TRUJILLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Todo parece indicar que el estrado ubicado en la calle Almagro, al lado de la sede del Consejo Regional, habría tenido deficiencias en las bases lo que ocasionó la caída de su estructura. ¿Tendrá una explicación lógica el señor Cesar Acuña para este papelón que acaba de exhibir?

El susto de su vida acaban de pasar los invitados especiales y miembros de la Asociación de Municipalidades del Perú, presentes en la publicitada ceremonia central por los 477 Aniversario de la Fundación de Trujillo, instituido por la gestión municipal actual, al caerse el estrado designado para los visitantes. Según los primeros reportes serían alrededor de 70 las personas que resultaron heridas como producto del colapso de la estructura que estuvo bajo la responsabilidad de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Los heridos fueron trasladados por miembros de la Sanidad de la Policía Nacional, Ejército y Seguridad Ciudadana al hospital Belén de Trujillo, ubicado a pocas cuadras de la plaza de armas. Todo parece indicar que el estrado ubicado en la calle Almagro, al lado de la sede del Consejo Regional, habría tenido deficiencias en las bases lo que ocasionó la caída de su estructura. Este hecho que rápidamente captó los titulares de las Redes Sociales, pone de manifiesto una vez más la manera improvisada con la opera la actual gestión municipal. ¿Tendrá una explicación lógica el señor Cesar Acuña para este papelón que acaba de exhibir? 

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...