sábado, 10 de marzo de 2012

CONCIERTO MUSICAL DE SOLIDARIDAD CON SANTIAGO RODRÍGUEZ VÁSQUEZ

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Así lo informó el presidente del Centro Federado de Periodistas de La Libertad, PC Benjamín Cuba Orbegoso, quien manifestó que Santiago Rodríguez viene atravesando momentos difíciles en su salud, por lo que de manera urgente debe ser sometido a una riesgosa y costosa intervención quirúrgica.

Un concierto artístico musical de solidaridad a favor del colega, amigo y destacado dirigente gremial Santiago Rodríguez Vásquez, quien se encuentra muy delicado de salud internado en el Hospital Victor Lazarte Echegaray, viene organizando el Centro Federado de Periodistas de La Libertad, para el próximo Domingo 18 del presente mes, en las instalaciones del Club DEMA, ubicado en la avenida Mansiche 1740 a partir de las 11 de la mañana.

Así lo informó el presidente de dicho gremio periodístico Benjamín Cuba Orbegoso, quien manifestó que Santiago Rodríguez, actual Director de Relaciones Interinstitucionales del citado gremio periodístico y, además, presidente de la Asociación de Empleados Municipales de Trujillo, viene atravesando momentos difíciles en su salud, por lo que de manera urgente debe ser sometido a una riesgosa y costosa intervención quirúrgica. Es por este motivo que se viene organizando esta actividad artístico-musical que reunirá a grupos musicales, peña criolla y destacados solistas, quiénes estarán ofreciendo lo mejor de su repertorio para deleite de los asistentes.

De otro lado, se dio a conocer que se ha abierto la cuenta de Ahorros N°  570-22886666-0-97 en el Banco de Crédito del Perú, a efectos que los amigos, colegas y familiares puedan aportar voluntariamente su granito de arena y así apoyar económicamente a Santiago Rodríguez Vásquez. A la organización de esta actividad se ha sumado un grupo importante de la colonia de Julcaneros Residentes en Trujillo, así como el cantautor Emiliano Rubio (coordinador artístico de este evento).

"Invito  los  compañeros de trabajo, colegas, familiares y amigos, para que apoyen esta cruzada de solidaridad a favor de Santiago Rodríguez, quien goza del aprecio y consideración de los trujillanos por su identificación y apoyo al arte y la cultura de la ciudad", acotó Cuba Orbegoso.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...