sábado, 10 de marzo de 2012

SEIS NUEVAS FISCALES JURAMENTAN EN EL MINISTERIO PÚBLICO DE LA LIBERTAD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La Presidenta del Ministerio Público en La Libertad, Dra. Gladys María Ramos Urquizo, les dio la bienvenida a la institución exhortándolas a dar lo mejor de sí, a actuar siempre con honestidad sin olvidar el compromiso social actuando siempre en defensa de la legalidad y de los derechos constitucionales.

La Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de La Libertad, Dra. Gladys María Ramos Urquizo, juramentó ayer a seis nuevas fiscales adjuntas provinciales titulares mediante Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 603-2012-MP-FN, con fecha 07 de marzo del presente año, en el Despacho de la Presidencia. Las juramentadas son Dra. Exilda Olit Mendoza Amaya, como Fiscal Adjunta Provincial Titular Mixta Corporativa de la Fiscalía de Gran Chimú – Cascas; Dra. Patricia Viviana Ponce Saavedra, Fiscal Adjunta Provincial Titular Especializada en Materia Ambiental de La Libertad.

Asimismo, la Dra. Carmen Quiroz Barboza, Fiscal Adjunta Provincial Titular Mixta Corporativa de la Fiscalía Mixta de Otuzco; la Dra. Taly Magaly Chayguaque Ventura, Fiscal Adjunta Provincial Titular Mixta de Pacasmayo; Dra. Carmen Pilar Paredes Aranda, Fiscal Adjunta Provincial Titular Mixta de Santiago de Chuco y a la Dra. Karina Mercedes Castañeda Hinostroza, Fiscal Adjunta Provincial Provisional al Módulo Básico de Justicia de La Esperanza.

La Presidenta del Ministerio Público les dio la bienvenida a la institución exhortándolas a dar lo mejor de sí, a actuar siempre con honestidad sin olvidar el compromiso social actuando siempre en defensa de la legalidad y de los derechos constitucionales. La presencia de los familiares y amigos de las juramentadas pusieron el toque sublime a la ceremonia protocolar.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...