sábado, 10 de marzo de 2012

EN MACHE CELEBRAN SU 48 ANIVERSARIO CON OBRAS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La autoridad edil realizó un balance de su gestión y mencionó las obras más emblemáticas ejecutadas en los últimos dos años, que en total suman más de 20. En la lista figura la construcción de una plaza de armas, pavimentación de avenidas, lozas deportivas, implementación de clínica odontológica, entre otras.

El distrito de Mache celebró su aniversario como se merece. La transcendental e histórica fecha convocó a las principales autoridades y comunidad en general a celebrar en su plaza de armas. Como toda celebración, aniversario o cumpleaños existen regalos que en esta oportunidad no se llevaron en cajas, pero el alcalde los tradujo en obras. “He venido a construir historia en Mache, pero con obras. Dejaré muy alta la valla para quienes engañaron al pueblo e intentar volver”. En otro momento de su alocución señaló “Ustedes son testigos, yo no inauguró obras, literalmente trabajo en ellas porque necesitamos poner el hombro todos”.

La autoridad edil realizó un balance de su gestión y mencionó las obras más emblemáticas ejecutadas en los últimos dos años, que en total suman más de 20. En la lista figura la construcción de una plaza de armas, pavimentación de avenidas, lozas deportivas, implementación de clínica odontológica, apoyo logístico para los agricultores, policía, educación, etc. En la ceremonia de aniversario, el alcalde anunció que presupuestará la obra del cerco perimétrico, ampliación de ambientes de atención y la adquisición de un moderno equipo de ecografía del CLAS Mache. “Ustedes se merecen más” señaló la autoridad.

Por su parte, el gerente de dicho centro de salud agradeció la implementación y el ofrecimiento de Benítez. “Estamos entre los tres primeros puestas de salud en atención. De seguro seguiremos mejorando en beneficio de la salud de los más necesitados” expresó el Dr. Hans Chauca. Gliver Benítez garantizó que al término de su gobierno el instituto de Mache tendrá tres nuevas especialidades, además anunció que destinará 200 mil nuevos soles del canon minero, para apoyar al agro, mejoramiento de ganado, etc.

“Construiremos mínimo cinco reservorios multifamiliares como proyectos pilotos, y cuando termine mi gestión se olvidarán de los surcos e iniciarán una nueva y moderna etapa de regado de sus tierras”. La celebración por el tetragesimo octavo aniversario continuó con juegos deportivos y al ritmo de la banda de músicos se inició la verbena.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...