jueves, 22 de marzo de 2012

SE CALDEAN LOS ÁNIMOS POR REVOCATORIA EN CASA GRANDE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El Presidente del Comité de Revocatoria Carlos Paz Ortiz denunció que gente desconocida en Casa Grande viene hostilizando a los integrantes del Comité. “El responsable de cualquier desmán, cualquier atropello contra cualquiera de los que buscamos la revocatoria, será Alejandro Navarro Fernández”, advirtió.

Conforme se acerca el término de los plazos para la presentación de las firmas necesarias para promover la consulta popular de revocatoria en el distrito de Casa Grande, los ánimos se caldean cada vez más entre quienes defienden las posiciones. El alcalde de Casa Grande, Alejandro Navarro Fernández, participó en una asamblea pública organizada por la Asociación de Jubilados de Casa Grande y tanto él como el secretario general de la Federación de Trabajadores del Perú (FTAP), Sr. Demetrio Ruíz Ríos acusaron al Grupo Gloria, propietario de la empresa Casa Grande, de estar detrás de la recolección de firmas para la revocatoria.

En cierto momento Ruiz Ríos, a pesar de ser un invitado, manifestó “levanten la mano quienes rechazan la revocatoria”, con el beneplácito de la autoridad edil. Enterado de tales afirmaciones, el presidente del Comité de Revocatoria de Casa Grande, Carlos Paz Ortiz, calificó de antojadizas y rechazó estas versiones. “Eso es una infamia y tienen que probar sus afirmaciones. Este señor (Demetrio Ruiz) es un advenedizo porque no es de Casa Grande, no conoce la problemática de la población ni sus consecuencias por eso viene a apoyar al alcalde de Casa Grande que está asustado”, afirmó.

“Ya los medios de comunicación han dado a conocer cómo Alejandro Navarro le pidió ayuda al presidiario Antauro Humala. El proceso de revocatoria los tiene abrumados, esa es su principal preocupación. Hemos recolectado más de tres mil quinientas firmas pero al darnos cuenta que muchos jóvenes que no participaron en las elecciones anteriores habían firmado, hemos iniciado un proceso de depuración dado que estas firmas no cuentan. Actualmente tenemos poco más de tres mil de las cinco mil 299 necesarias, por lo cual es un insulto que se diga que el Grupo Gloria nos financia porque estoy poniendo dinero de mi propio bolsillo”, precisó.

Paz Ortiz denunció que gente desconocida en Casa Grande viene hostilizando a los integrantes del Comité de Revocatoria. “El responsable de cualquier desmán, cualquier atropello contra cualquiera de los que buscamos la revocatoria, será Alejandro Navarro Fernández, lo que están haciendo es dar manotazos de ahogado. Un día antes de la  asamblea que se realizó en la Asociación de Jubilados se pusieron se ponen a gritar en la calle principal de Casa Grande “Alejandro sí, revocatoria no”, como si la ley no me facultara a realizar el proceso para revocar a estos individuos”, puntualizó Carlos Paz Ortiz.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...