viernes, 20 de abril de 2012

ASOCIACIÓN DE EXALUMNOS ACHARANISTAS EMPIEZAN CELEBRACIONES HACIENDO DEPORTE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La actividad organizada por la AEXA, que acompañará la mañana deportiva, será de una parrillada, el local es amplio para los que deseen llevar movilidad y se Contará con dos grupos, informó Luis De la Cruz Cuba, presidente de la promoción 81.

La Asocicación de Exalumnos Acharanistas - AEXA, adelantando las celebraciones de su próximo aniversario, está invitando participar de una mañana deportiva como parte de las actividades, evento que será organizado por la Promocion 1987 "Manuel Scorza", que también celebra sus de Bodas de Plata. La actividad se realizará el domingo 22 de Abril del 2012 a partir de las 10 de la mañana en el Complejo Deportivo Wanka, ubicado en Carlos Wisse Nº 940 (Ex Instituto Chan Chan).

La actividad que acompañará la mañana deportiva, será de una parrillada, el local es amplio para los que deseen llevar movilidad y se Contará con dos grupos, informó Luis De la Cruz Cuba, presidente de la promoción 81. Agregó, que el primer grupo estará conformado por colegios invitados que cumplen tambien bodas de plata y el segundo grupo integrado por las promociones de exalumnos: 81, 85, 88, 90 , 96 y equipos invitados. Todos los exacharanistas a participar dijo, De la Cruz Cuba.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...