viernes, 20 de abril de 2012

PRESENTAN NUEVA GERENTE DE RED DE SALUD DE OTUZCO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Henry Rebaza Iparraguirre conminó a la Dra. Karina Alvarado, que se hace cargo de la dirección de la Red Otuzco en reemplazo del doctor José Villanueva. Teniendo en cuenta que ahora en Otuzco se respira orden, compromiso de trabajo y –sobretodo- una gran mejora en los servicios de salud.

En medio de un clima de paz, armonía y compromiso laboral se presentó a la nueva gerente de la Red Otuzco en el Hospital  Elpidio Berrovides Pérez de esta ciudad con la presencia de todos los trabajadores de salud, entre técnicos, profesionales y personal asistencial de ese nosocomio. El encargado de presentar a la nueva gerente fue el propio gerente de salud, Dr. Henry Rebaza Iparraguirre, quien felicitó la nueva predisposición que ha encontrado en el hospital por parte de cada uno de los trabajadores.

Dijo que notaba una mejor atención en los servicios así como la voluntad de trabajo de cada uno de los que laboran en la Red de Otuzco, agregando que ese clima de armonía y compromiso institucional defiere mucho a lo que había antes de que el doctor Villanueva encontrará tiempo atrás por lo que siguiendo esa línea se designaba como nueva gerente a la doctora Karina Alvarado. En ese sentido, conminó a la doctora Karina, que se hace cargo de la dirección de la Red Otuzco en reemplazo del doctor José Villanueva, quien acaba de asumir la jefatura de la Red Trujillo.

Teniendo en cuenta que ahora en Otuzco se respira orden, compromiso de trabajo y –sobretodo- una gran mejora en los servicios de salud. Reveló que el buen trabajo va de la mano con el equipamiento  e implementación que ha mejorado considerablemente y, en ese sentido, los indicadores de los daños han disminuido y las coberturas en el SIS se hallan en un 100 por ciento cubiertas, por lo que la población debe estar segura de la buena atención que encontrarán en los establecimientos.

Por su parte la doctora Karyna Alvarado dijo que llegaba con la más firme predisposición de continuar con las mejoras que se han venido llevando a cabo en el último año en todos los establecimientos de Otuzco. El doctor Rebaza Iparraguirre también hizo un llamado al alcalde dicha provincia para trabajar en forma articulada, pues hay que tener en cuenta que la salud no sólo es responsabilidad del sector sino de “todos nosotros por lo que solicito abrir las puertas de su despacho en favor de la salud de población otuzcana”.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...