martes, 24 de abril de 2012

LA NOCHE DE CAMPEONES DISTINCIÓN MÁXIMA DE HOMENAJE A DEPORTISTAS LIBERTEÑOS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Son distinciones honrosas máximas de nuestra institución que representa a la efigie de La Libertad, un icono de la expresión de la libertad con el escudo de la Andpdep, con base de mármol bañado en oro, plata y bronce, donados por la Municipalidad de Santiago de Chuco”, reveló Roger Castillo Díaz.

La Asociación Nacional de Periodistas Deportivos- ANDPDEP, y el Instituto Peruano del Deporte de La Libertad presentaron oficialmente en Conferencia de prensa: La Premiación a los mejores deportistas de la Región en “La Noche de Campeones- Gran Premio Andpdep”, evento programado para el viernes 27 del presente mes a las 19:30 horas en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

“Quiero agradecer la iniciativa de la ANDPDED, en coordinación con nuestra entidad por apoyarnos y llevar adelante esta tradicional ceremonia de premiación a los mejores deportistas que destacaron en el 2011 y que distinguirá a deportistas, dirigentes, entrenadores entre  otros,  quienes recibirán el máximo reconocimiento con medallas y diplomas, por su esfuerzo, constancia, sacrificio y dedicación al deporte”, expresó el Jefe del IPD La Libertad, Benjamín Gayoso Gervasi.

A su vez el Presidente del gremio periodístico, Lic. Roger Castillo Díaz resaltó la entrega por primera vez de los trofeos Andpdep, que se exhibieron  en Conferencia de Prensa, realizada en la Sala Vip del  Estadio Mansiche. “Son distinciones honrosas máximas de nuestra institución que representa a la efigie de La Libertad, un icono de la expresión de la libertad con el escudo de la Andpdep, con base de mármol bañado en oro, plata y bronce, donados por la Municipalidad de Santiago de Chuco y que se entregarán a los deportistas que hayan conseguido  altas distinciones durante el año pasado”, afirmó.

Asimismo, subrayó la entrega del Premio Corazón dedicado al deportista Especial ó con habilidades diferentes. Finalmente el presidente de la Comisión Evaluadora, Lic. Julio Álvarez Sebastián, explicó el mecanismo de la evaluación rigurosa para hacerse merecedor a tal premiación, y de los  cuales solo diez son los que más ostentan el máximo galardón por tener la trayectoria más significativa, cuyo deportista sobresaliente a máximo galardón (Campeón de Campeones) solo se conocerá oficialmente el día mismo de la ceremonia.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...