martes, 24 de abril de 2012

GERENCIA REGIONAL DE EDUCACIÓN RECIBE MATERIAL EDUCATIVO PARA NIÑOS DE NIVEL INICIAL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Vicepresidenta Regional, Mónica Sánchez Minchola, reconoció el esfuerzo y generosidad de la empresa Rimac Seguros y del congresista por la libertad Richard Acuña quienes donaron la cantidad de 96 módulos de psicomotricidad para los estudiantes de liberteños.

Con la participación de la Vicepresidenta del Gobierno Regional de La Libertad Dra. Mónica Sánchez Minchola, la Gerente de Imagen y Asuntos Corporativos de la Empresa Rimac Seguros, Srta. Leonie Roca Voto Bernales, el Gerente Regional de Educación Prof. Willard Loyola Quiroz, el Director de Educación Rural Prof. Walter Rebaza Vásquez y la Gerente de Desarrollo e Inclusión Social Dra. Rocío Portal Vásquez, se realizó la entrega de material educativo para nivel inicial a la Gerencia Regional de Educación.

El donativo consistió en 86 módulos de psicomotricidad conteniendo alfombra antialérgica, set de sólidos geométricos, colchoneta personal, cilindro hueco, rampa de psicomotricidad para bebes, y espejo con marco de madera; de manera que este material, favorezca el desarrollo de capacidades y actitudes en los procesos de aprendizaje activo y significativo, en el marco del enfoque de Educación Inicial, contemplando el Diseño Curricular Nacional de Educación Básica Regular.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Rímac Seguros invirtió la suma de 94,173 nuevos soles para la adquisición de 76 módulos, los 10 módulos restantes fueron adquiridos por el congresista por la Libertad Richard Acuña invirtiendo la cantidad de 12,564 nuevos soles haciendo un total de 106,564 nuevos soles. La ceremonia se dio inicio con las palabras de apertura a cargo de la Dra. Portal Vásquez, quien manifestó la importancia de trabajar de manera coordinada con la empresa privada para llevar desarrollo e inclusión social a los lugares más alejados de la región   

A su vez, Sánchez Minchola reconoció y felicitó  el esfuerzo y generosidad de la empresa Rimac Seguros, ya que gracias a su donativo, un aproximado de 1,500 niños y niñas de cero a dos años de las Cunas y Salas de Educación Temprana de la región, podrán iniciar sus actividades de aprendizaje en mejores condiciones, gracias a los modernos kids de inicial que esta empresa ha donado, dichos módulos serán distribuidos en las Instituciones Educativas que se encuentran en las zonas de mayor pobreza de la región. La ceremonia se realizó en la Institución Educativa de  Inicial N° 1166 “El Piloto” ubicada en el populoso distrito El Porvenir.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...