martes, 10 de abril de 2012

RENZO QUINTANILLA: UNA PROMESA PARA EL KARATE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
A sus 8 años ya conoce de triunfos en esta difícil disciplina del karate, él, al igual que otros karatecas del Impacto Karate Do, recientemente logró destacar en el torneo internacional realizado en la ciudad de Piura donde alcanzó medalla de oro tanto en la modalidad de Kata como en Kumite.

Trujillo en los últimos años se ha convertido en una de los abanderados del karate nacional, gracias al trabajo serio que realizan los distintos dojos que existen en la región, permitiéndole ello ser considerado como el eje del karate en el norte del país. En esa medida el trabajo que realiza el Impacto Karate Do – Escuela de Talentos del IPD que dirige el sensei David Gamarra Oliva, en su objetivo de formar nuevos valores, este año tiene un nuevo grupo de pequeños deportistas que se perfilan como las promesas de esta disciplina deportiva.

Uno de ellos es Renzo Rafael Quintanilla, quien con sus apenas 8 años ya conoce de triunfos en esta difícil disciplina del karate, él, al igual que otros karatecas del Impacto Karate Do, recientemente logró destacar en el torneo internacional realizado en la ciudad de Piura donde alcanzó medalla de oro tanto en la modalidad de Kata como en Kumite. Renzo Rafael demostró en la cálida Piura sus innatas condiciones, ante adversarios de mayor envergadura, que finalmente cedieron ante el nivel técnico de este pequeño karateca.

El –reiteramos- al igual que otros nuevos pequeños karatecas es el reflejo  de la labor que ejecuta el Impacto Karate Do – Escuela de Talentos del IPD, que desde su creación ha logrado sacar a más de un centenar de nuevos valores del karate local. Enzop Rafael Quintanilla combina muy bien sus prácticas deportivas con los estudios en el CEP Pionner’ College; donde cursa el cuarto grado de primaria, convirtiéndose no solamente ganador en el aspecto deportivo, sino también educativo gracias al apoyo decidido de sus padres Ricardo Rafael y Marleny Quintanilla.

David Gamarra Oliva, su sensei y forjador, está plenamente convencido de que -al igual de su nueva hornada de pequeños karatecas- en corto tiempo será una de nuestras cartas fuertes en el karate nacional, asegurando que de seguir en su ritmo de entrenamiento, en su tiempo estará disputando un puesto en la selección de Trujillo.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...