martes, 10 de abril de 2012

VICEPRESIDENTA REGIONAL MÓNICA SÁNCHEZ FELICITÓ A UNIVERSIDAD “LEONARDO DA VINCI”

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Felicito en nombre de la Región La Libertad a los promotores y todos quienes de alguna manera han tenido que ver con la creación de esta nueva Universidad porque con el nuevo concepto que han impuesto sus profesionales egresados contribuirán a la formación de nuevas empresas”, señaló la autoridad regional.

La Vicepresidente de la Región La Libertad, doctora Mónica Sánchez Minchola felicitó al complejo educativo “Leonardo Da Vinci” por el nuevo concepto de Universidad que anuncia implantar en los estudios profesionales. Hablando en representación del Presidente Regional, Ing. José Murgia Zannier, Sánchez Minchola hizo llegar sus parabienes a la familia Escudero Casquino por este nuevo logro educativo empresarial al fundar una nueva universidad particular en Trujillo.

Fue durante la inauguración de la flamante universidad particular “Leonardo Da Vinci”. Este nuevo centro de estudios superiores que nace bajo el lema de transformar y emprender aúna esfuerzos en una región que de por si es emprendedora. La Libertad está logrando niveles privilegiados de desarrollo. Su zona costera ha bajado considerablemente los índices de desempleo y pobreza, sin embargo en su serranía aún hay mucho que hacer.

“Por eso felicito en nombre de la Región La Libertad a los promotores y todos quienes de alguna manera han tenido que ver con la creación de esta nueva Universidad porque con el nuevo concepto que han impuesto sus profesionales egresados contribuirán a la formación de nuevas empresas y visionarán las riquezas que existen en las tres regiones naturales que tiene La Libertad además de su mar exuberante en especies marinas”, señaló durante su alocución la autoridad regional.

La inauguración de la nueva Universidad Leonardo Da Vinci, estuvo a cargo del doctor Carlos Sabana Gamarra, presidente de la comisión organizadora, antes dio las palabras de bienvenida y agradecimiento a autoridades, personal docente, administrativo y alumnos, a los padres de familia y público en general, el promotor de la flamante universidad, doctor Alberto Escudero Casquino. La conferencia magistral estuvo a cargo del periodista Nano Guerra García quien trató el tema: “Emprendedores”.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...