lunes, 21 de mayo de 2012

CIENCIAS SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO CELEBRA 28 AÑOS DE CREACIÓN

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
De acuerdo al programa participarán el Ms. Alejandro Yepjen Ramos con la reseña histórica de la Facultad; estudiante de trabajo social Fiorella Ordóñez con la perspectiva estudiantil; así como los mensajes del decano y del rector UNT, Dr. Orlando Velásquez Benites.

Toda una semana de celebraciones prepara la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Trujillo en ocasión del 28 aniversario de su creación y por la “Semana del Cachimbo 2012”, con actividades académicas, deportivas y de confraternidad bajo el lema “Forjando identidad”. El decano de la Facultad, Dr. José Fernando Elías Minaya informó que las actividades se inician este martes 22 de mayo con una ceremonia especial a realizarse de 09:00 a 12:00 horas en el teatrín de Humanidades.

De acuerdo al programa participarán el Ms. Alejandro Yepjen Ramos con la reseña histórica de la Facultad; estudiante de trabajo social Fiorella Ordóñez con la perspectiva estudiantil; así como los mensajes del decano y del rector UNT, Dr. Orlando Velásquez Benites. Por la tarde un concurso de reinado. Para el miércoles 23 la jornada académica se inicia con la presentación de la revista “Nos-otros” en el teatrín de Humanidades; presentación de avances y resultados de investigación por áreas en diversos ambientes en simultaneo; exposición “Proyecto Huaca de la Luna y el desarrollo local” abierta todo el día a la comunidad en la zona de parqueo, le la entrada principal.

El jueves 24 están previstos en la mañana el encuentro deportivo cachimbos  de fulbito y voleibol en la losa deportiva de Económicas y por la tarde encuentro deportivo de estudiantes por escuelas, docentes y administrativos. En el caso del viernes 25 continúan los encuentros deportivos, gimkana, así como exposición de la nueva adquisición bibliográfica en la Biblioteca de Ciencias Sociales. El sábado 26 el programa festivo concluye con una salida a la campiña de Moche para el tradicional ritual del bautizo del cachimbo con un programa especial.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...