lunes, 21 de mayo de 2012

CAMPOSOL CAMPEÓN DE LA LIGA DE FÚTBOL DE CHAO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Tras su segundo año participando en la liga, CAMPOSOL obtiene su primer título de campeón. Ayer tras vencer por 1 – 0 al Inca en un emocionante partido de final. Gran logro para la empresa agroindustrial que promueve el deporte como parte de su política de responsabilidad social. 

En un emocionante partido de final, Club Deportivo CAMPOSOL ganó 1 - 0 al Club El Inca y se coronó como campeón de la Liga Distrital de Fútbol de Chao, título que le permite  representar al distrito en la Etapa Provincial de la Copa Perú. Este título constituye un gran logro para la empresa CAMPOSOL que creó su club deportivo con el objetivo de promover el deporte entre sus colaboradores y la comunidad así como alcanzar una participación exitosa en el torneo, como parte de su política de responsabilidad social.

El partido jugado en el estadio Carlos Wiesse de Chao tuvo una masiva participación del público de Chao y Virú que pudo disfrutar de un buen espectáculo deportivo brindado por dos equipos protagonistas del torneo. Y es que se jugaba un partido de final, a El Inca le bastaba empatar para lograr el campeonato, mientras que CAMPOSOL tenía que ganar para conseguir este título.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Y así fue, después de 85 minutos de empuje, garra, pundonor y buen juego, CAMPOSOL anota el único gol del encuentro gracias a un tiro libre de Cristhian Reyes que centra el balón para que Víctor Quiñones “Chani” cabecee haciendo ingresar el balón en el arco de El Inca, desatando la algarabía y el júbilo en la gente. Un gol que celebró todo el plantel deportivo junto a la hinchada y que ayudó a conseguir el título, el primero de la historia del club en los 2 años de participación en la Liga de Fútbol de Chao.

Club Deportivo CAMPOSOL es dirigido por el técnico profesional Marco Tello Aguilar quien manifestó su satisfacción con la obtención del título. “Los triunfos obtenidos y este título son resultado del trabajo, de la preparación física y táctica y todo el esfuerzo que han puesto los muchachos. Lo asumimos con humildad y con la confianza de seguir haciendo las cosas bien en la siguiente etapa del torneo”, sostuvo. 

En representación de la empresa, la gerente de Asuntos Corporativos de CAMPOSOL, Francesca Carnesella, felicitó a los dirigentes, cuerpo técnico, y sobre todo a los jugadores que con gran esfuerzo, disciplina y compromiso alcanzaron el objetivo de ser campeones. Asimismo manifestó que la empresa CAMPOSOL mantiene su compromiso con la promoción del deporte y continuará trabajando con seriedad y profesionalismo para representar con éxito al distrito de Chao en la etapa provincial de la Copa Perú.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...